“Mala calidad”

Comida: Indonesia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

No me ha gustado nada, tallarines precalentados: frios, malos y sin sabor,pinchos morunos ultrapicantes pese a avisar de que no los queriamos picantes, gyozas y rollito muy básicos, diría que prefabricados. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Joaquingarijo
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras intentar entrar en dos ocasiones en las cuales el cocinero que se hallaba sentado en la puerta viendo algún tipo de serie o película nos dijera que las 21:40 y 21:45 eran demasiado tarde, conseguimos entrar, y en que mala hora...
pues bien para que no hubiera problema de horarios acudimos las 20:00 y nos pedimos el menu degustación( de cual luego comento) se ve que las 20 :00 de la tarde también es mala hora para ir a comer pues tenias que levantarte de la mesa constantemente si necesitabas algo pues el personal se hallaba viendo la television, haciendo caso omiso de que acontecía en la sala ¡y eso que solo éramos dos mesas! Y ahora bien, hablare del menu degustación de “17 platos” y es que se ve que aqui llaman platos a cuencos donde en otros sitios ponen las pipas y cacaos con la bebida...
Hablando de la comida nos pareció una tomadura de pelo pues se trataba de 3 elaboraciones diferentes las cuales repartían entre 17 platos
Puesto que de un plato extraían su salsa y lo llamaban sopa, hacían lo mismo com la carne y era el plato de carne , lo mismo con la verdura el de verdura, todo esto calentado en el microondas que no dejaba de pitar . También contaron como platos un poco de cacahuete picado y otro de especies
En cuanto al sabor todo el mismo a currys de segunda y leche de coco por todos lados. La calidad de los productos una risa e imposibles de identificar entre tantos currys
Por ultimo añadir que no tiene ningún parecido con otros restaurantes libaneses de nivel que he probado y el precio demasiado puesto que pagas como “platos “especies puestas un bowl de pipas. Mis acompañantes y yo nos fuimos de allí cabreados puesto que ademas nos sento mal la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Debarestodoeldia
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito menú degustación de pequeños platos variados o rijsttafel acompañados de un delicioso arroz frito que pedimos, (se puede elegir frito, cocido o noodles). El trato impecable, te explican todos los platos y están siempre pendientes de ti sin agobiar. Muy recomendable para descubrir la auténtica cocina Indonesia con todos sus sabores y una materia prima de alta calidad, sin duda volveremos a probar otros platos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a PatriciaR1793
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú degustación fantastico y a buen precio, y el trato ha sido muy agradable. Super recomendable :)

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a delissss
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que como comida indonesia y me han gustado mucho.Hemos pedido el menu degustacion mas grande que tiene mucha variedad y la verdad es que ha sido excelente.Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Vicente E