“Comida de pareja”
Opinión sobre: GastroBar 21

GastroBar 21
Clasificado como N.º 2 de 4 Bares y pubs en Moraira
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un rincón muy especial donde disfrutar de una comida excelente y un entorno espectacular. Trato inmejorable. Sin duda volveremos a repetir...si vienes a moraira, no puedes irte sin pasar por aqui.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Adriano C
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Sitio muy agradable, el servicio muy bueno y la comida muy aceptable, con una terraza muy maja para tomarse unas pintas y comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlosmezquia
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

En la atención a usario Jan A, Benitachel !!!
Visitamos Moraira hace muchos años y conocemos este restaurante muy bien. Hemos visto los grandes cambios que han hecho los dueños y puedo decir sola una palabra “CHAPO”
Como siempre este verano estuvimos de nuevo con mi familia y hemos compartido 7 personas la Tabla XXL. La presentación era increíble y el sabor de cada un plato era delicioso.
Tengo que decir que la comida era mas de sueficente para 7 personas y la opiñon de Jan A me da mucha risa cuando dice que se puede compartir por 2 personas- me gustaría verlo!!!!
Muchas gracias al personal tan amable y atento como siempre!!!!!
Espero verlos pronto!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Gerry N
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar a principio de septiembre en este bar tan recogedor y bonito y wowwww y la comida y atmósfera en el bar increíble!!!!! Tuvimos tapas grande - una delicia , luego pedimos postres- tiramisu, cheesecake y lavacake, no tengo palabras, fantásticos!!! Todo el tiempo la camarera creo que era inglesa y un camarero nos dejaban con mucha risa. Nos pasamos estupendo!! Gracias! Volveremos pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gerry N
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio preciso,donde te tratan genial ,comida sencilla ,sin mucha elaboración pero lugar increíble lleno de magia, para estar a solas con tu pareja y dejarte llevar . Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mercedesmjolim