“Uno de los mejores de Moraira”
Opinión sobre: El Cafeti de la Mar

El Cafeti de la Mar
Clasificado como N.º 32 de 218 Restaurantes en Moraira
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Welkom bij Restaurant/Terras El Cafetí de la Mar El Cafetí de la Mar, restaurant met een sfeervol terras, is van Nederlandse eigenaars en wordt gerund door een Nederlands stel. De fantastische lokatie, vlakbij zee en tegenover het kasteel van Moraira, zorgt voor een geweldige ambiance met een prachtig uitzicht.Wij bieden u een uitgebreide lunchkaart met keuze uit warme en koude broodjes, salades, warme gerechten en diverse snacks. Geniet vooral ook van een heerlijk kopje koffie, vergezeld van een advocaatje met slagroom, en van onze voortreffelijke apfelstrudel. Of komt u heerlijk loungen onder het genot van een verfrissende cocktail op ons gezellige terras.In de avond serveren wij een gevarieerde dinerkaart en tijdens de frissere winteravonden eet u bij ons knus en gezellig binnen. Heerlijk eten en gastvrijheid staan bij ons bovenaan!Wij kijken er naar uit u te mogen ontvangen, gastvrouw Inge en chef Kees heten u van harte welkom!Team El Cafetí de la Mar
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy muy buena. Buen ambiente, la terraza muy amplia, y buen trato del personal. Nos atendio Gabriel, un camarero muy simpatico y muy agradable. Nos recomendo muy buenos platos. Gracias a todo el equipo! Un saludo

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a bogdanm703

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una visita,de casualidad y tuvimos una grata sorpresa, de primero la carta es una tablet,si una tablet explicando cada ingrediente de cada plato y los vinos,procedencia,uva,etc... el trato muy bueno y la localización espectacular enfrente De la Torre de Moraira y a 1a Linea del mar, y buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Meander173484
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Habíamos reservado por teléfono una mesa para 20 en terraza y cuando llegamos nos dijeron que por distribución no podían ponernos juntos, que nos ponían en 2 de 10 en paralelo. Aceptamos pero no nos gustó la idea. Después de pedir las bebidas nos dicen que aún así, no podían servirnos la comida a todos los comensales a la vez por logística de la cocina. En ese momento, después de la tomadura de pelo por no habernos avisado por teléfono, decidimos levantarnos e irnos a otro sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a MariaVerry
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable : servicio , comida , local . Lo tienen todo , precio calidad !!!
Aparte que son los únicos en la costablanca que tiene una carta (tablet) muy bien explicada .

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Mirel Constanti... A
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

La Comida que nos sirvieron fue un steak tartar, un atun en su punto, costillar y un burrito, todo muy bueno y recomendable. El sitio es privilegiado, en el mismo paseo de Moraira y los camareros muy atentos y serviciales, e incluso nos regalaron una botella de vino tinto. El ambiente es tranquilo, y relajado. Por último es recomiendo un café irlandés que es espectacular. La calidad/precio razonable.
Un lugar para repetir

Fecha de la visita: abril de 2017