“Repetimos.... será porque nos gustó ”
Opinión sobre: Bar Enzo Restaurante

Bar Enzo Restaurante
Clasificado como N.º 22 de 218 Restaurantes en Moraira
Rango de precios: USD 0 - USD 40
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos cenado el carpacio (genial). La ensalada de ahumados y los tagliatele. De postre el trifle de limón. Y nos invitaron al chupito de sambuca con baileys. Todo estupendo.
Pero nos hablaron de las hamburguesas y aquí fuimos a probar. De 10!!!. Y de postre la tarta de queso: muy buena.

Agradécele a EduardoNY

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Enzo es mi restaurante favorito de Moraira. Es informal con una decoración muy acogedor, la comida riquísima y atención muy buena. Sobre todo me gusta el tataki de atún, es espectacular. Seguramente que volvemos.

Agradécele a Bietjebi
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Hemos ido el pasado fin de semana y que sorpresa,han añadido mas platos a la carta,asi que me decidi a probar el carpaccio de ternera y el tataki de atun con salsa de soja y mayonesa de wasabi,que decir,delicioso en todos los sentidos,me ha encantado.Es uno de mis restaurantes favoritos del pueblo,el personal es estupendo y la comida sencillamente ezquisita,precio y calidad van de la mano.No tardare en regresar.En hora buena a todo el equipo de Enzo.

Agradécele a LoveMoraira
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Moraira y no sabíamos dónde ir a comer, y encontramos este sitio, lo recomiendo, su comida deliciosa, y la presentación espectacular, si es cierto que es guiri el sitio pero distinto a otros que he estado este sin duda me gusto, mucho gusto en la decoración, baños limpísimos y olían fenomenal, cambiador para bebés muy chulo, atención muy buena, para comer algo en plan bocata, ensaladas...

Agradécele a Vero V
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cocina superba las brochetas de corderos flipantes. Servicio muy rapido y muy buen ambiente. Sin duda volveremos

Agradécele a Mauro A