“Relación calidad - precio excelente. Repetiremos.”
Opinión sobre: A Estribor

A Estribor
Clasificado como N.º 74 de 126 Restaurantes en Los Alcázares
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Fuimos cuatro comensales, habíamos reservado en la terraza y como hacia viento nos pasamos al comedor sin ningún problema. El local está muy bien y un aspecto que valoro los aseos estaban impolutos. Decidimos pedir el menú fin de semana por 25 euros. Incluye ensalada, paté de marisco, calamares rebozados y pulpo con guarnición de patatas, todo esto al centro. Posteriormente como plato principal tienes para elegir diversas carnes, pescados y también paella de marisco. El menú incluye también pan, bebida, postre y café. Todo estaba en su punto, exquisito. El servicio muy correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a enriquebR7154IJ
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como otras veces, regresamos para probar el menú del día, de lunes a viernes y siempre va cambiando. Por un precio de 10€ se come de escándalo. El mejor en este aspecto de la zona.

Agradécele a josecarfit
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Hemos vuelto para ver la evolución de este restaurante y no nos ha decepcionado porque va a peor. Nos fuimos a buscar dónde cenar por no atender y ofrecer que lo que había estaba en la barra de mala manera. No se puede ir ni para comprobar que va a peor.

2  Agradécele a gasupo
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un diez en todo! Comida muy rica, calidad en todo, trato excelente por parte de todo el personal, repetimos sin duda una y mil veces!

Agradécele a Ade1227
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran cocina y muy buen servicio, un local de gran nivel al que debéis visitar.
El menú diario es muy abundante y completo

Agradécele a V4728DWjorgep