“Buen hotel pero el servicio lo prestan estudiantea en practicas”
Opinión sobre: Paredes Hotel Apartamento

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paredes Hotel Apartamento
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Paredes
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno cuando van grupos es deficiente. Pero esta situado en lugar tranquilo aunque algo alejado de Oporto. Tienen voluntad pero el servicio lo prestan estudiantes de hosteleria. La suite ea grande con cocina y comedor propio

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jordi F

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel con mi familia. En una suitte familiar. La habitación es grande, las camas ya están muy gastadas. Los pequeños como pesan menos aún durmieron bien, en la nuestra nos hundiamos en el centro uno encima del otro con el peso. Por la mañana se nota cuando te levantas en el cuerpo. En la ducha el colgador de la ducha estaba roto y para mi es un incordio. El suelo con moqueta se ve el paso del tiempo con manchas que no inspiran confianza en la limpieza, que eso si hay que decirlo no falta, ya que tanto el baño como la cocina que no usamos se veían muy limpios y ordenados. Lo que echamos de menos fueron unos vasos. La atención del personal es muy buena y son muy agradables. El bufete desayuno es normal, no se pasa necesidad. En si, no me disgustaría volver, pero con las camas que tienen estudiaría otras opciones si fuese para una estancia superior a un día.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Roberto E
Se escribió una opinión 6 abril 2017

He estado con un grupo de Madrid, alojado en el Hotel, durante varios días, mi queja se refiere a la comida y cenas como desayunos, estos últimos escasos, comidas y cenas, mal cocinadas y escasas, los platos repetitivos, ( la carne solo de cerdo o pollo), pescado brillaba su ausencia, el bacalao que tiene fama Portugal ni olerlo, en las quejas dadas no te hacian ni puñetero caso, eso si te contestaban con una sonrisa.
La habitación era espaciosa, incluso con pequeña cocina, que no he utilizado, no habia agua fria en la habitación, solo caliente, se dio queja, pero ni caso.
El Hotel alejado, de la población no habia bares ni centro de ocio cercanos, la animación y actividades eran nulas.
Espero no volver por alli.

Consejo sobre las habitaciones: No acudir a este hotel, solo si te coge de paso y no hay otros alrededor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Pedro F
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Hotel a las afueras de Oporto sin lujos. Limpieza correcta. Servicio muy justo, poca flexibilidad y recursos. Me aloje unos días por trabajo y, si no es estrictamente necesario, no volveré. Según la web es económico pero no por eso tiene que bajar la calidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a gerard_tina
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relcion calidad precio pero para dormir o pasar un dia. Carece de servicios de animacion y diversion y esta en medio de la nada. Por lo demás todo correcto recepción limpieza servicio etc.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jmparda
Se escribió una opinión 16 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este fin de semana en apartamento 2 adultos y un niño.
El apartamento está bien pero que las sillas y sofá sean de color beigue con manchas que no salen y haya moqueta con manchas también da imagen de sucio.
El menaje de cocina es algo escaso si realmente quieres cocinar ahí.
La cama no es buena pero la supletoria...pffff horrible. Imposible dormir ahí.
Para el desayuno me dijeron que habría desayuno Sin Gluten y menos mal que lo llevé de casa porque luego ni sabían lo que era eso... El desayuno normal era escaso pero bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Blanquita26
Se escribió una opinión 4 mayo 2016

Esa es la parte positiva del sitio... y por lo demás. .. bastante deficiente. Pedimos cuna y no tenía colchón... le habían puesto mantas. Hay moqueta en la habitación, la calefacción era por medio de una bomba de calor, y el olor a fritanga de por las tardes/noches horrible.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mary_posad
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Paredes o en sus alrededores
A 5.5 kilómetros

¿Estuviste en Paredes Hotel Apartamento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paredes Hotel Apartamento

Dirección: Rua Almeida Garrett, Paredes 4580-038, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Paredes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Paredes
Rango de precios: USD 45 - USD 89 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paredes Hotel Apartamento 3*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Paredes Hotel Apartamento en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?