Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 44
  • Wi-Fi gratis
Paredes Design Hotel(Paredes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 66
Ver detalles
Penafiel Park Hotel & Spa(Penafiel)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 51
TripAdvisor
Hotel Chale(Paredes)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel con mi familia. En una suitte familiar. La habitación es grande, las camas ya están muy gastadas. Los pequeños como pesan menos aún durmieron bien, en la nuestra nos hundiamos en el centro uno encima del otro con el peso. Por la mañana se nota cuando te levantas en el cuerpo. En la ducha el colgador de la ducha estaba roto y para mi es un incordio. El suelo con moqueta se ve el paso del tiempo con manchas que no inspiran confianza en la limpieza, que eso si hay que decirlo no falta, ya que tanto el baño como la cocina que no usamos se veían muy limpios y ordenados. Lo que echamos de menos fueron unos vasos. La atención del personal es muy buena y son muy agradables. El bufete desayuno es normal, no se pasa necesidad. En si, no me disgustaría volver, pero con las camas que tienen estudiaría otras opciones si fuese para una estancia superior a un día.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Roberto E
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

He estado con un grupo de Madrid, alojado en el Hotel, durante varios días, mi queja se refiere a la comida y cenas como desayunos, estos últimos escasos, comidas y cenas, mal cocinadas y escasas, los platos repetitivos, ( la carne solo de cerdo o pollo), pescado brillaba su ausencia, el bacalao que tiene fama Portugal ni olerlo, en las quejas dadas no te hacian ni puñetero caso, eso si te contestaban con una sonrisa.
La habitación era espaciosa, incluso con pequeña cocina, que no he utilizado, no habia agua fria en la habitación, solo caliente, se dio queja, pero ni caso.
El Hotel alejado, de la población no habia bares ni centro de ocio cercanos, la animación y actividades eran nulas.
Espero no volver por alli.

Consejo sobre las habitaciones: No acudir a este hotel, solo si te coge de paso y no hay otros alrededor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Pedro F
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Hotel a las afueras de Oporto sin lujos. Limpieza correcta. Servicio muy justo, poca flexibilidad y recursos. Me aloje unos días por trabajo y, si no es estrictamente necesario, no volveré. Según la web es económico pero no por eso tiene que bajar la calidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a randel1983
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relcion calidad precio pero para dormir o pasar un dia. Carece de servicios de animacion y diversion y esta en medio de la nada. Por lo demás todo correcto recepción limpieza servicio etc.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jmparda
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este fin de semana en apartamento 2 adultos y un niño.
El apartamento está bien pero que las sillas y sofá sean de color beigue con manchas que no salen y haya moqueta con manchas también da imagen de sucio.
El menaje de cocina es algo escaso si realmente quieres cocinar ahí.
La cama no es buena pero la supletoria...pffff horrible. Imposible dormir ahí.
Para el desayuno me dijeron que habría desayuno Sin Gluten y menos mal que lo llevé de casa porque luego ni sabían lo que era eso... El desayuno normal era escaso pero bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Blanquita26