Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 66
Hotel Chale(Paredes)
  • Piscina
Agoda.com
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para una noche. Muy bien equipado con aire acondicionado y baño común. Un apartamento genial y en precio muy bueno. Esta bien equipado con cocina pequeña, microondas dos televisiones un sofá y dos camas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno cuando van grupos es deficiente. Pero esta situado en lugar tranquilo aunque algo alejado de Oporto. Tienen voluntad pero el servicio lo prestan estudiantes de hosteleria. La suite ea grande con cocina y comedor propio

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jordi F
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel con mi familia. En una suitte familiar. La habitación es grande, las camas ya están muy gastadas. Los pequeños como pesan menos aún durmieron bien, en la nuestra nos hundiamos en el centro uno encima del otro con el peso. Por la mañana se nota cuando te levantas en el cuerpo. En la ducha el colgador de la ducha estaba roto y para mi es un incordio. El suelo con moqueta se ve el paso del tiempo con manchas que no inspiran confianza en la limpieza, que eso si hay que decirlo no falta, ya que tanto el baño como la cocina que no usamos se veían muy limpios y ordenados. Lo que echamos de menos fueron unos vasos. La atención del personal es muy buena y son muy agradables. El bufete desayuno es normal, no se pasa necesidad. En si, no me disgustaría volver, pero con las camas que tienen estudiaría otras opciones si fuese para una estancia superior a un día.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Roberto E
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

He estado con un grupo de Madrid, alojado en el Hotel, durante varios días, mi queja se refiere a la comida y cenas como desayunos, estos últimos escasos, comidas y cenas, mal cocinadas y escasas, los platos repetitivos, ( la carne solo de cerdo o pollo), pescado brillaba su ausencia, el bacalao que tiene fama Portugal ni olerlo, en las quejas dadas no te hacian ni puñetero caso, eso si te contestaban con una sonrisa.
La habitación era espaciosa, incluso con pequeña cocina, que no he utilizado, no habia agua fria en la habitación, solo caliente, se dio queja, pero ni caso.
El Hotel alejado, de la población no habia bares ni centro de ocio cercanos, la animación y actividades eran nulas.
Espero no volver por alli.

Consejo sobre las habitaciones: No acudir a este hotel, solo si te coge de paso y no hay otros alrededor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Pedro F
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Hotel a las afueras de Oporto sin lujos. Limpieza correcta. Servicio muy justo, poca flexibilidad y recursos. Me aloje unos días por trabajo y, si no es estrictamente necesario, no volveré. Según la web es económico pero no por eso tiene que bajar la calidad.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a randel1983