Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariangel V

Viaje

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 mar. 2022mediante dispositivo móvil
Un sitio increíble, deberían de mejorar la entrada con más señalizaciones para no perderse. Pero es una experiencia increíble!! Todos deberían ir a sietemares a relajarse y viviré esta experiencia increíble
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 mar. 2022
¡Nos complace muchísimo leer esta opinión y a su vez, tomaremos en cuenta su sugerencia! Mil gracias Sra. Mariangel. Ese es nuestro propósito como equipo y nos hace muy feliz, trabajar para superar las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Los esperamos muy pronto! Saludos.
A 0.0 km de Sietemares Ecoposada & Spa
Estacionamiento gratis
Honramos la presencia del abuelo fuego como protector y armonizador de todas las energías y seres que habiten nuestro hogar
A 7.5 km de Sietemares Ecoposada & Spa
A 16.8 km de Sietemares Ecoposada & Spa
A 17.9 km de Sietemares Ecoposada & Spa
A 21.5 km de Sietemares Ecoposada & Spa
Restaurante
¿Buscas un lugar para escapar del calor de la ciudad?
Ven a nuestra piscina en el Hotel Puerta del Este, ubicado en la Av. Autopista Caracas/Guarenas,

Como el hotel con la mejor oferta de servicios de la Zona Guarenas Guatire, ofrecemos un ambiente tranquilo y relajante para que puedas disfrutar de un día de piscina inolvidable.

Ven a probar nuestro bar-restaurant al aire libre

¡No te arrepentirás!
A 18.9 km de Sietemares Ecoposada & Spa
MARAGUANEY BISTRÓ
A 23.2 km de Sietemares Ecoposada & Spa
Frente al mar
A 19.3 km de Sietemares Ecoposada & Spa
Ver más hoteles en Osma
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Es una posada ubicada en un sitio espectacular, frente al mar y las montanas. La comida muy buena y abundante, la atención increíblemente buena, instalaciones confortables y además recibimos un sorpresa antes de irnos: un bello ramo de flores, chocolates y torta por nuestro aniversario de bodas, que estábamos celebrando. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ubicadas en la planta baja son mas cómodas y accesibles.
Agradécele a neyhdab
Betsalik Gonzalez, Ventas en Sietemares Ecoposada & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2022

Estimada Sra. Neyhda, para nosotros es un honor recibir de parte de nuestros huéspedes una opinión como la que usted nos ha dejado. Estamos muy contentos y agradecidos. Esperamos verlos muy pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

Sietemares es mi lugar de escape favorito. Cerca de Caracas. Inmerso entre el mar y las montañas. Instalaciones confortables y bien mantenidas. Comida deliciosa y balanceada. Mar, sol, arena y naturaleza para acompañar las caminatas diarias. Y lo mejor, la atención de quienes allí trabajan. Gente muy agradable, muy atenta y que realmente se esfuerza porque uno se sienta bien.

Cada vez que pueda volveré, porque es un lugar para repetir. Porque me siento bien allí y cuando regreso a Caracas, me siento aún mejor.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen la misma vista. El único ruido que te despertará serán los pájaron en la mañana.
Agradécele a idoiarp
Betsalik Gonzalez, Ventas en Sietemares Ecoposada & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2022

Estimado (a) Sra. Idoia, para nosotros es un honor recibir de parte de nuestros huéspedes una opinión como la que usted nos ha dejado. Estamos muy contentos y agradecidos. Esperamos verlos muy pronto con toda la familia. Un saludo.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

Como siempre una super experiencia!!! Esta oportunidad nos toco una habitación grandiosa, me gusta resaltar el confort de las instalaciones y la buena atención del equipo que labora en la posada, un aplauso para todos en especial para Terry y Génesis con quienes pude entablar una charla muy amena. Esta ocasión disfrutamos de actividades adicionales por ser temporada de carnavales lo que dio un plus a nuestra estadía. La comida de lujo, deliciosa. Atención de primera. Espero volver muy pronto. Para nosotros es nuestra casa. La pasamos estupendo. Siempre gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación Siriri es un encanto, amplia y muy cómoda
Agradécele a milagross2703

Muy agradecidos Sra. Milagros. Su opinión es muy apreciada por todo el equipo de Sietemares y nos compromete cada día más con ustedes, nuestros apreciados huéspedes. Esperamos siempre estar entre sus opciones de hospedaje para brindarles nuestros servicios. Un saludo.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con mucha naturaleza para explorar. Excelente atención de todo su personal. Increíble para ir en familia. Muy bien mantenido. La comida es súper abundante. Los cuartos son confortables. La playa es un poco complicada porque tiene muchas piedras. La piscina deliciosa.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen zapatos de agua es aconsejable. Pueden llevar zapatos deportivos para hacer caminatas.
Agradécele a Jone L

¡Nos complace muchísimo leer esta opinión! Mil gracias Sr. Jone. Ese es nuestro propósito como equipo y nos hace muy feliz, trabajar para superar las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Los esperamos muy pronto! Saludos.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Instalaciones de alto confort, todo un gusto nuestra estadía en siete mares. La comida buena y abundante, la atención de primera, la habitación muy cómoda y espaciosa. La verdad mas que una posada sentimos que estábamos en un hotel

Agradécele a desirep2013
Betsalik Gonzalez, Ventas en Sietemares Ecoposada & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

¡Nos complace muchísimo leer esta opinión! Mil gracias Sra. Desire. Ese es nuestro propósito como equipo y nos hace muy feliz, trabajar para superar las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Los esperamos muy pronto!

Saludos.