Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

He parado de paso, como la mayoría. He comido bien y con buen servicio (rápido, amable, dedicado). El precio más que aceptable.

La carta está bien y con sus precios bien claritos.

El pan ni lo he probado por la dieta pero parecía muy bueno y entiendo que es un precio correcto. En otro sitio te cobran el pan y las aceitunas las quieras o no

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Paramos a comer unos bocadillos ya que teníamos un largo viaje. Además de atención un poco borde los bocadillos dejaban mucho que desear. Uno de ellos era bonito con mayonesa (la mayonesa dos sobres para echar y ya) y el de tortilla... eso era un revuelto de huevo crudo con patatas que se deshacía por todos lados. Le pido mayonesa a ver si se puede comer (0,50€ el sobre) y ni con esas. Vamos, que tire todo lo de dentro y me comí sólo el pan. Lo dejé en el plato y al momento se lo llevó sin ni siquiera preguntar si había algún problema con el. No lo recomiendo mala calidad y precio elevado para lo que ofrecen.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 157lll
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Paso habitualmente por la zona. Paré ayer a comer algo rápido y ha sido vergonzoso lo que nos han puesto. Supongo que al ser un lugar de paso, viven de pegar sablazos al que pasa, que obviamente no parará nunca más ahí.

Pedimos:
- Serranitos: Media viena (pequeña además) a 4.5€.... indignante.
- Ensaladilla. Muy muy salada.
- Chipirones: Ridículamente pequeños, parecían puntillitas

Agradécele a comohecomido
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Parada de viaje. Por supuesto sin precios a la vista, tomamos dos cafes acompañados de una especie de bollo pequeño con piñones (uno por persona). Entregamos un billete de 10€ y nos devuelven 1€. Al preguntar a la chica si se ha confundido nos dice que no: 2 cafés a 1,5€ y 3€ por bollo, total 9€. Evitadlo, es vergonzoso.

1  Agradécele a Robert C
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Sablazo en los precios. Ni se té ocurra pedir allí un café y una tostada. Nos cobraron 2.40 euros
Y eso q eramos ciclistas de paso. EL PAN era de molde una sola rodaja y eso q Le echamos aceite sólo que si le echamos jamón todavía nos duele el hueso

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose G