“Comer en el Paraiso”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 marzo 2018

Ubicación espectacular,bien decorado, comida muy buena y con precios muy razonables. Está dividido en dos zonas, fumadores y no fumadores, la gerente(Belga) es muy atenciosa, y el servicio , no sendo muy rápido es correcto.Hemos comido dos veces y cenado otras dos, y nunca hemos pagado mas que 2500 KES por persona.En mi opinión el mejor local para comer y/o cenar en Diani Beach.

Agradécele a Crispin V

Se escribió una opinión 12 febrero 2018

El sitio es precioso, la playa es la mas bonita que he visto, el transporte desde tu hotel está incluido, a nosotros nos engañó el taxista porque nos cobró el de vuelta...
Comida buena, precio muy por encima de la media pero por el sitio merece la pena
Para nosotros malo que no hay WIFI, de los que dicen "que hablemos entre nosotros" y así se lo ahorran.. nosotros no teníamos datos en el movil y nos hubiera encantado poder tener wifi
No te lo pierdas en la visita a DIANI

Agradécele a mabevi1974
Se escribió una opinión 24 enero 2018

Un restaurante situado en frente al mar con un servicio excelente y profesional.
Sirven un marisco exquisito. Una buena selección de vinos y postres.
Un lugar digno de visitar.

Agradécele a Malgorzata D
dianibeachboy, General Manager en Nomad Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2018

¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy contentos de que hayas disfrutado nuestros mariscos

Se escribió una opinión 16 diciembre 2017

A pie de una preciosa playa de arena blanca, el restaurante de este hotel tiene una carta amplia, comida rica y camareros atentos. No es lo más barato, pero tiene un precio razonable. Totalmente recomendable!

Agradécele a nuska_mm
dianibeachboy, General Manager en Nomad Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017
Traductor de Google

Grazie mille per la tua revisione! Siamo molto contenti che tu abbia apprezzato i nostri servizi

Se escribió una opinión 27 julio 2017

No sólo está situado en un lugar privilegiado frente al mar sobre la misma arena. El trato y la comida son exquisitos. Desde la fruta del desayuno hasta el pescado y el marisco fresco, las hamburguesas o las pizzas. Es, sencillamente, espectacular.

Agradécele a 1812juanMC
dianibeachboy, General Manager en Nomad Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro restaurante