“Extraordinario.”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Es difícil explicarlo con palabras, una cena estupenda, en un ambiente tremendamente agradable y exquisito. un trato increíble, Panos el maître , estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros , habla un perfecto español, ya que vivió en Barcelona y Madrid un tiempo, cenamos lo que nos recomendó y que decir tiene, acertó.
Nadie debe irse de Skiathos sin comer o cenar en La Marmita. Para mi de lo mejor de la isla.

Agradécele a frsg2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.668)

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Cuando llegamos a Skiathos la dueña del entrañable y espectacular hotel donde nos alojamos (Villa Orsa) ,donde duermes encima del mar , nos dio 2 o 3 recomendaciones ineludibles ,que mejoraron mucho nuestra planificación ..Una de ellas fue La marmita ( nos dijo "el mejor")..Teniamos previsto ir pero esto nos lo confirmo´...Excelente comida Griega; excelente trato Griego..El encargado ,Panas, vivio en españa unos años y habla bien,facilitándonos reservas ( cenamos 3 veces de 5 noches en skiathos) y recomendaciones post cena (para tomar algo en locales no turísticos )..En mesa nos sirvió una chica (Mata) que es un encanto..En fin muy recomendable..Ahora que lo recuerdo, tengo un muy buen sabor de boca

Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Antes de viajar a Skiathos ya estaba en la agenda de visitas a realizar.
Imprescindible hacer reserva, por lo menos en Julio. Al final fuimos más de una vez...
Panos, el maitre/hostess, tiene un trato exquisito con los clientes. El personal de servicio de mesas es estupendo y amable. El pequeño patio descubierto es acogedor y tranquilo. Todo esto hace que velada sea relajada y exquisita.
Por favor, visitadlo, no os defraudará.

2  Agradécele a Grillodebarrio
Se escribió una opinión 8 mayo 2016

Fuimos a cenar 2 de las 4 noches que estuvimos. Eramos 2, siempre comimos un plato cada uno, un agua, una copa de vino y 2 cafes y nos costo 30eu. La comida es excelente, desde la mousaka hasta el cerdo que se deshace. La amabilidad de quienes atienden (Mata y su companero) nos hizo sentir mejor que en casa. Probamos un postre griego delicioso y como la 1era vez nos encanto, la 2da nos lo regalaron. Imposible no comer en este lugar si van a Skiathos.

Agradécele a Guido M
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Fuimos un par de veces durante nuestra estancia en la isla. La comida es impecable, tiene muy buen ambiente y el trato es amigable y agradable. Invita a prolongar la sobremesa. Lo recomiendo sin duda. Eso sí, siempre está lleno, en agosto hay que reservar y en septiembre aunque hay menos gente, siempre te toca esperar un poco pero merece la pena!

Agradécele a Manisa76