Hotel Baia da Luz
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar unos días en el Algarve. El pueblo de luz es muy tranquilo, perfecto si buscas desconexión y tranquilidad. Además está bien situado para poder ir a varios lugares interesantes de visitar en un radio de 50km.
Los apartamentos geniales: súper limpios y con mucho más de lo necesario en menaje del hogar. Son muy amplios. La única pega por decir es que no nos reponían las amenities del baño; lo bueno es que son de Rituals ;)
La piscina no es muy grande, pero es suficiente, y con el agua a una temperatura estupenda.
Todo el personal muy amable.
Recomiendo estos apartamentos sin duda alguna.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana L
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Amplios apartamentos, perfectamente equipados, limpios y muy acogedores en una zona del Algarve muy bonita cerca de Lagos. El pueblecito es muy tranquilo pero cuenta con varios restaurantes y un pequeño paseo marítimo para poder pasear.El personal del hotel es muy amable.Sin dudarlo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Clara G
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Posiblemente en el mejor hotel que me haya alojado en unas vaciones. Puede que influya todo, ya que, me encanto el pueblo y me sorprendió para bien todo el algarve en general. Mucha tranquilidad que es lo que necesito en vacaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davidhuerta2017
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que los apartamentos son muy amplios, estan nuevos y con todas las comodidades posibles, en este sentido un sobresaliente, pero hay ciertas cosas que son muy mejorables y que hacen que les baje mucho la puntuacion.

Primero, no es un hotel aunque esta anunciado como tal, son apartamentos, por lo tanto la publicidad es engañosa.

El servicio de limpieza?? No existe y creo que a 270 euros la noche deberian incluirlo.

Las almohadas son horribles y un dia nos hemos encontrado una cucaracha enorme que hemos tenido que matar.....eso no es normal.

Para terminar, el trato es lo mas alejado de lo cordial y amigable, muy distantes, como curiosidad os dire que hemos estado ocho dias y el dia del check out a las 12:00 nos han cortado el servicio wifi y nos han recordado de una forma muy seca (por mail) que teniamos que hacer el check out como maximo a las 10:00 am cuando el check-in es a las 16:00....terrible

La sensacion no solo en este establecimiento si no en toda la zona es de que tienen tanta rotacion de turista que el trato cordial y la cercania les da igual....si no vienes tu ya vendra otro...

Zona de influencia anglosajona y europea y para ellos esta todo dimensionado, me da la sensacion de que al turista español no se le aprecia o se le tiene en demasiada consideracion cuando realmente somos del tipo de viajero que aporta dinero ya que comemos y cenamos fuera mientras que los de los demas paises no salen del todo incluido, los que ..cosas de la cercania geografica....igual a nosotros nos pasa igual.

Mal sabor de boca por cosas muy evitables y os lo dice uno que por trabajo y ocio viaja mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Apartamento muy amplio, bien equipado y limpio. Detalles de bienvenida: botella de vino, dulces, agua, leche, te y café. Tambien tuvieron el detalle de dejarnos hacer el check-out a las 12, llamando por teléfono el día anterior. El personal de recepción es muy agradable, y te reservan mesa en el restaurante o lo que necesites.
Lo mejor: la comodidad de aparcar dentro del edificio, el equipamiento en general: lavavajillas, aire acondicionado con bomba de calor, persianas motorizadas..... La piscina de adultos es una gran idea, está climatizada y no hay mucho ruido. El pueblo de luz es pequeño y cerca del apartamento hay supermercados, restaurantes y la playa. Puedes moverte andando perfectamente.
Por poner alguna pega: no hay baldas en los armarios, ni banco para colocar las maletas, por lo que acabas teniendo que coger toda la ropa del suelo (es un sitio de playa, yo no cuelgo ninguna prenda). Falta una manta adicional para los armarios y alguna alfombra. No hay hamacas en la enorme terraza.
En resumen: el apartamento está muy bien, pero sin servicio de comidas, ni siquiera desayunos, no resulta muy práctico, salvo que pienses en limpiar y cocinar en vacaciones....lo que no es mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: 203B. Es un apartamento muy amplio con una gran terraza, en la esquina del edificio. Las vistas al acantilado son preciosas. Se ve un poquito el mar. Hay que cruzar toda la urbanización para acceder a la piscina y pistas de tenis.
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel