Hotel Luz Bay
Hotel Belavista da Luz(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 181
  • Estacionamiento gratis
Luzmar Villas(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Vilamar Hotel(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 49
  • Piscina
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Mi novio y yo estuvimos el fin de semana pasado en este Beach Club de la localidad portuguesa de Praia da Luz; decidimos ir a este ya que yo había estado hace unos 10 años con mi familia y no nos desagradó del todo.
He de decir que como resort está muy bien, el hotel está bastante reformado desde la última vez que fui, pero, como pega pongo el hecho de que intentan darle mucha importancia a los servicios extras del hotel como las piscinas, los bares y las pistas de tenis pero en cosas tan básicas como la comida da mucho que desear; estuvimos tanto en la cena como en el desayuno y había que andar insistiendo mucho tiempo a las camareras para que repusieran la comida que además, para ser de 4 estrellas, no tenía muy buena calidad. Cena de 7 a 9ymedia y desayuno de 8 a 10, por si alguno está interesado.
La limpieza de las habitaciones muy buena, aunque como último inconveniente el hecho de que, a pesar de que en todas las webs de reserva lo ponen, ninguna chica de recepción habla español, tienes que entenderte con ellas a duras penas entre portugués y español o hablar directamente inglés y, en mi opinión, siendo España un mercado turístico cada vez más importante en el Algarve, deberían tener esto en cuenta.
Sin más, una buena estancia en este resort, repetiríamos, pero sin contratar la cena seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta superior con vistas al jardín son mejores que las de planta baja.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Reyes B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Las habitaciones eran muy amplias, y el complejo estaba muy bien cuidado. Silencioso y tranquilo. El restaurante...de pena, que decepcion de comida, los huespedes traian su propia comida y desayuno, nutella, ensalada...etc. Y la bebida q no estaba incluida, un atraco a mano armada. No repito ni loca

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Calicatua
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida lo peor. Por lo de más no está del todo mal. Ah!!! El precio de la botella del agua en la cena , de cine, por un litro 3,20€ , un atraco a mano armada. No hay WiFi gratis en la habitación.
El lugar en el que está ,en general, es precioso. Merece la pena ver aquella zona.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a agrimal
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue muy buena. La habitación muy amplia, las instalaciones buenas. La playa cercana está súper bien. La zona del paseo de Luz tranquilo. Las playas de alrededor son espectaculares. Os recomiendo la zona de Praia de luz.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nura76
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No pongo una puntuación más baja porque a mis hijas no les importó demasiado... pero ellas tampoco entienden de hoteles.
No me voy a explayar en detalles.
Es cutrecillo. Tienes que pagar por el wifi. El desayuno... café soluble, zumo soluble... juraría que hasta los huevos revueltos eran solubles.
Si fuera un 2 estrellas, merecería una buena puntuación, pero siendo un 4 estrellas... de verdad, quien lo puntua alto es porque no tiene ni idea de lo que es un hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ruben M