USD 161
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Oasis Beach Apartments(Luz)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Mayer Apartments(Luz)
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche por trabajo y desde la pequeña recepción me hicieron sentir muy acogido. La habitación es amplia con carta de almohadas y muy limpia. Solo dan cenas sencillas en un pequeño buffete. Camareros atentos y simpáticos. El desayuno sencillo pero rico. Hotel muy tranquilo y si algún día vuelvo por la zona de vacaciones seguro me alojaré. De lo mejor en relación calidad precio de todos los hoteles visitados.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Me encanto el trato en general ,muy agradable el personal y atento los camareros ,la cena de los 4 dias fue excelente ,mucha variedad y calidad un ambiente muy bueno ,el desayuno perfecto con bastante variedad y lo que es las habitaciones amplias muy limpia y una buena terraza ,la ubicación a las playas estupenda y a la ved muy tranquilo ,seguro que volveremos , Los jardines me gusto mucho muy bien cuidado .

Consejo sobre las habitaciones: al ser villa todas las habitaciones son tranquilas ,todas están rodeadas de jardines y muy bien cuidados .
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pocahontass66
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo volvemos a pasar unos días en este maravilloso hotel. Es un lugar con un encanto tremendo. Los jardines súper bien cuidados, la zona de la piscina fantástica. Se respira relax, no se oye a nadie. Un hotel muy concurrido por alemanes e ingleses de mediana edad. Poco frecuentado por turistas jóvenes. Las habitaciones son ideales todas con balcón a la piscina. Los asistentes son súper agradables, sobre todo los de recepción. Está ubicado genial para corretear la parte del cabo de San Vicente. Un punto negativo el zumo del desayuno, esta malísimo

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a jmpsev80
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y confortables. Lo peor el zumo del desayuno. Cena buffet recomendable. Piscina grande pero poco acogedora con suelo de baldosas que resbala. Hamacas en línea sin sombras naturales. Zonas comunes elegantes. Muy alejado de la playa y en un pueblo tranquilo (Luz). Si encuentras una buena oferta vete, pero ojo con los precios en temporada alta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a antonio m
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

Buen hotel en términos generales por su situación en el corazón del Algarve y por la profesionalidad y amabilidad del staff. Bonitas instalaciones. Las habitaciones tranquilas, grandes y limpias, pero con algunos detalles manifiestamente mejorables (no me importa que el mobiliario sea anticuado, incluso muy anticuado; pero, caramba, si una mesa cojea hay que hacer algo más que calzar las patas con dos trozos de papel de periódico doblado). El buffette bueno, aunque algo corto. No me gustó nada el sistema de control del gasto: una cartulina en la que se va apuntando -a mano- los consumos (cenas, comidas) que realizas durante tu estancia. El extravío de la tarjeta tiene una penalización importante -al menos, eso se indica en la misma tarjeta. Una simple hoja de Excel evitaría que el cliente tuviese que ocuparse de esas cosas. Por cierto, a consignar la excelente señal wifi. Perfecta recepción. Por lo demás, el precio es muy adecuado. Un buen lugar para hospedarse mientras el viajero explora todo lo que ofrece el Algarve.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación cara al jardín interior y piscina, mucha tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafa T