Estrela da Luz
USD 186
USD 156
  • Estacionamiento gratis
Vilamar Hotel(Luz)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 149
USD 145
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos encantó. Nos recibió un recepcionista llamado Vitor que era encantador y nos facilitó muchisimo las cosas. El apartamento era enorme y precioso. Los alrededores cuidadisimos. Piscina y jacuzzi estupendos. Lo unico "malo" era que no habia aceite, ni sal ni servilletas y tuvimos que comprar sólo para 4 dias. El precio del alojamiento es alto pero sinceramente merece la pena. Los restaurantes del alrededor no son caros. Ahora bien, la situacion es algo mala: Luz es una barriada muy pequeña cerca de Lagos donde no hay nada de fiesta con mogollon de cuestas y la playa esta a 10 minutazos andando bajando cuestas que luego hay que subir... pero aún así repetiría sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 285araceli
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Nos alojamos 4 personas en un apartamento con todas las comodidades y mucho espacio. Hay dos piscinas al aire libre, una de ellas solo para adultos, una piscina climatizada y jacuzzi incluidos. Praia da luz no tiene mucha oferta pero se encuentra a media hora en coche de muchos sitios de interés (punta piedade a 10 minutos, praria de los tres hermanos, benagil, cabo san vicente...).

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Apartamentos muy bien equipados, con electrodomésticos modernos. Personal muy agradable y ubicación muy cercana a la playa. Gimnasio con horario amplio y bastantes máquinas. El único fallo, la calidad del colchón.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aferna_981604
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Somos un matrimonio con 4 niños. Reservamos un apartamento con 3 dormitorios y nos dieron uno con 4. Todo muy grande, muy nuevo y perfectamente equipado. Totalmente exterior y con 3 terrazas. Las instalaciones comunes también son muy agradables. En cuanto a la ubicación, está muy cerca de Lagos y sus preciosas playas, aunque la zona que hay hasta la playa más próxima (5' andando) no es la más bonita.
En resumen, muy buen plan para familias con niños, aunque también para los que busquen tranquilidad. Espero poder repetir.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a franciscorpa
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Estuvimos 4 días / 3 noches. el recinto es de las mejores calidades, apartamentos muy bien acondicionados y equipados hasta el último detalle (persianas eléctricas, cafetera dolce gusto, vajilla completa, horno, ....) la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. El personal fue amable y servicial durante toda nuestra estancia. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento
Estadía: abril de 2017, viajó en pareja