“Apuesta segura”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal de iguanas ranas siempre deja buen sabor de boca con su atención y en éste caso no ha sido menos. Como siempre hemos disfrutado de un trato cercano y cómplice.
La comida es de lo mejor si te apetece cocina mejicana y sus instalaciones son perfectamente acogedoras tanto si pides mesa dentro, como si prefieres hacerlo fuera.
Concretamente nosotros íbamos con un bebé de un mes y hemos agradecido el hecho de que contasen con cambiador para bebés

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Remialberto
Escribir una opiniónOpiniones (472)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Un bonito lugar para disfrutar de buena comida. Daniel, el chico que nos atendió, fue muy atento en todo momento. Los nuevos burritos que tienen están muy ricos, en especial el pibil que es el que me pedí yo. También tienen menús para los pequeños. Y la tarta kinder de la abuela esta deliciosa.

Agradécele a cristianmI7273SH
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Fuimos a cenar y nos encantó el sitio, el camarero Daniel fue muy amable y supo recomendarnos estupendamente. La comida riquísima. Volveremos sin duda

Agradécele a Q819KNalicial
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Noelia, que nos ayudo a decidirnos y hacertamos en todooo, exquisitos los platos, recomendacion 100 por 100
Trato ejemplar

Agradécele a A5418YHelisabethm
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Magnífico trato, la comida muy buena, precio asequible y las medidas de protección y seguridad estupendas.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020