“Pan sin gluten en canasta con gluten ”
Opinión sobre: 12 tapas

12 tapas
Clasificado como N.º 2 de 34 Restaurantes en Castilleja de la Cuesta
Comida: contemporánea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar el pan sin gluten lo ponen y lo sirven en la misma canasta y pinza que el pan normal... esto no tiene ni nombre.
Tanto el cocinero como la camarera veo q no tienen ni idea , no quiero ni pensar dnd lo calentaron
El atun, de remolacha y a precio de almadraba.
Los platos templados y cantidades de tapas a precio de ración.
Me decepciono y soy de las q no me importa el precio pero q se lo merezca

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 93romeo
45joseantoniog, Propietario en 12 tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Desde 12 Tapas, queremos, sobre todo, agradecerles su visita porque, tras leer su comentario, creemos sinceramente que les hemos hecho un favor. Ahora ya, por fin, saben a qué sabe un auténtico atún rojo de almadraba (cosa que aquí sí podemos demostrar) y cómo son unas auténticas cocochas de bacalao al pil pil (a la temperatura que tienen que estar).
En cuanto al servicio del pan sin gluten, no hay más que decir teniendo en cuenta el pan que sobró en la mesa que fue ninguno. Del resto no comentaré nada puesto que están ustedes faltando a la verdad.
Sigue siendo una auténtica pena que aún haya personas que se sientan con el derecho de juzgar con tanta rotundidad algo que no conocen y de lo que no tienen ni idea. Por qué no lo hicieron en el restaurante cuando tuvieron la oportunidad? Mucho mejor detrás de una pantalla...
En fin, reciban uds. un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Comida estupenda y servicio atento y esmerado. La carta, inmejorable. Prohibido irse sin comer postre!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Miriam A
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Su atención es espectacular, la elaboración de todos los platos 10/10. Y si pides uno de sus menús la relación calidad precio es excelente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sergyblue
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

La verdad es que me llevé un chasco. La cantidad de la comida es muy escasa, son tapas y platos para comer mucho pan si no quieres irte con hambre. Precio medio por persona 25 -30€ y te digo que se come poco.
La calidad es bueno, el sitio agradable y el servicio bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lufama
gourmedia, Agencia/asesor en 12 tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Hola. Muchas gracias por su visita a 12 Tapas.
Nos alegra que disfrutase de nuestra propuesta gastronómica, del ambiente y de la atención recibida. Lamentamos que no esté de acuerdo con la cantidad de la tapa. Para contextualizar el producto de calidad en ese precio, es necesario que este entre en ese concepto de tapa.
Tendremos en cuenta sus apreciaciones para ofrecer la mejor experiencia al cliente. Un saludo.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco 12 tapas desde sus origenes y siguen manteniendo la misma calidad en la comida y en el servicio que siempre, incluso mejor, porque no paran de innovar con las tapas y postres, y todo de 10! Muy muy recomendable!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nidadri
gourmedia, Agencia/asesor en 12 tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola, Macarena.
Le agradecemos muchísimo que nos acompañe durante todos estos años y que confíe en nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruta de la experiencia cada vez que nos visita.
Un placer recibirle.