“Volveremos. ”

Rango de precios: USD 18 - USD 36
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En la Bodega Salteras podrás descubrir la auténtica gastronomía andaluza. Uno de los restaurantes en Salteras (Sevilla) con mayor tradición y experiencia en la elaboración de carnes a la brasa.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a este maravilloso sitio y no me arrepiento. Comida de gran calidad, variedad de vinos y un servicio magnífico. A nosotros nos atendió un chico joven, Manuel, fue un encanto y sin duda volveremos para probar todos los platos que nos recomendó.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a sandrardguez
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Asador especializado con magníficas instalaciones.
Lo pasamos genial el día de nuestro aniversario, totalmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a haciendat2021
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces y he esperado para opinar con objetividad. Gran calidad en todos sus productos. Repito GRAN CALIDAD. Buena variedad en carnes y muy bien preparadas. Amplia selección en Riojas, Riberas y blancos.
Merece la pena venir
Hemos venido en familia y ha sido un acierto al igual que en otras ocasiones.
Buena relación calidad precio

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a cedido
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer en pareja ,nada más llegar con la reserva que teníamos había un problema y después de 10 minutos esperando nos dieron la mesa ,antes de ver la carta ya estába la camarera allí a ver q pedíamos y le pedimos algo de tiempo,pedimos una botellita de vino muy buena para el precio q tenía un variado de chacinas excelente,una pierna de cordero lechal riquísima y lomo de vaca del país Vasco unos 500 gramos que estaba buenísima,el único pero que había muchas carnes en la carta y solo tenían esa hoy ,me parece lamentable ir a un asador y solo poder pedir esa y a la hora de reservar no te avisan no nada,pan carísimo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carrion75
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

La comida es extraordinaria. Las carnes están muy jugosas y en su punto. No tengo ninguna queja con respecto al producto, que es sencillamente inmejorable,y a su vez, el sitio es espectacular. SIN EMBARGO, tuve la desgracia de ser atendido por un camarero de unos 60 años, calvo, que quizá de joven soñaba con ser Miliki pero que tenía cero gracia. Sin conocerme de nada, se refirió a mí como "el barbas". A mi amiga no paró de hacerle comentarios del tipo "qué ojos más bonitos", "hacía tiempo que no veía a una chica tan guapa", etc., etc.: piropos rancios, a destiempo y completamente desafortunados, un ataque machista, directo y frontal como hacía tiempo que no recordaba. Desde mi humilde opinión, un camarero debe limitarse a hacer su trabajo (traer la comida) y tratar a los clientes con educación, sobre todo si no los conoce de nada, como era el caso. Creo que el problema de este hombre es que sus amigos jamás le dijeron que no tiene arte. Que aunque él se lo crea, no es gracioso. Lo dejaron haciendo sus absurdas bromas y nunca le pararon los pies. Pues bien, ya es hora de que alguien se lo comunique: menos hablar, menos sandeces, menos bromas malas y baratas, y un poco más de respeto. Que sepa el dueño de la bodega que la quinta estrella que no le he puesto en esta reseña se la ha llevado este señor.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a davidnorfol