“Buenisimo”

La Toscana
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Bollullos de la Mitación
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos los spaguetis con almejas y raviolis de queso a los 4 quesos. Deliciosos los dos platos. Y el tiramisu de postre, inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a AnadeCoria
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , las dos camareras muy amables y serviciales, las bases del las pizzas muy buenas y diferentes , la pasta muy buena y los precios acordes a la calidad y cantidad, volvemos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a rosaleschaves
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Llevamos aquí un par de años viviendo y siempre que pasábamos por ahí decíamos eso de "tenemos que venir". Os diré de entrada que la cocinera es Italiana. Eso ya es un punto positivo. Nuestro menú fue una pizza mare e Monti deliciosa. Nos llamó mucho la atención la textura de la masa. Es una masa aireada tipo pan que hace q disfrutes de cada ingrediente. Continuamos con un provolone a la la boloñesa. Siendo sinceros, el provolone pura maravilla pero la salsa dejaba que desear. La textura de la carne estaba bien pero el tomate no era casero ni de mucha calidad. Estaba un poco ácido y creo que ensombrecía la buena calidad del queso. Finalizamos con pasta carbonara a la italiana ( xque si, también tienen la opción con nata a la española) que estaban EXQUISITOS. La textura del huevo, los spaguettis bien cocidos y muy sabrosos. Nos hemos quedado con ganas de probar más así que volveremos por allí. Un rinconcito italiano en un pueblo con encanto

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Aida G
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

En general todo normalizo salvo que la pasta de la pizza no es la pasta tradicional sino una masa acolchada mas parecida a un panini que a una pizza.
En general las dos pizzas que pedimos no sabían a nada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a nachovara
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Llevamos varios años comiendo con frecuencia en La Toscana y nunca salimos decepcionados. Tanto las carnes como la pasta y las pizzas están deliciosas y los precios son muy económicos. La próvola a la plancha, riquísima. Nos atienden siempre con una sonrisa y un trato muy agradable. Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a renysm