“¡A comer bien!”

Comida: Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comer bien no siempre es comer barato pero en algunas ocasiones especiales se agradece no tener que preocuparse de la calidad de los platos.
Empezamos por media docena de buñuelos de bacalao (van por unidades porque son grandecitos) que estaban muy ricos y esponjosos, con bastante contenido.
Después un tartar de atún con aguacate natural y muy bien aderezado, dejando saborear sin problemas la calidad del propio atún.
Por último, unas chuletitas de cordero, en su punto y bien limpias, casi a modo de piruletas, que son una delicia para los que nos gusta este plato.
De postre, vimos que el hojaldre con nata tenía buena salida así que decidimos probarlo también. Espectacular. Y es que, hasta el café estaba bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ramonfmanresa
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

El día 11 de febrero realicé una llamada a vuestro establecimiento para la reserva de una mesa en la terraza para el domingo 14, recibiendo por parte de un trabajador la negativa, ya que según indicaba, en la terraza no se realizan reservas y es según orden de llegada, por lo que me recomendó llegar temprano para conseguir mesa.
El día 14 de febrero me presenté a las 13:45, como me habían recomendado, y estaban todas las mesas de terraza vacías (aproximadamente 12) excepto una (o dos a lo sumo). El trabajador que me atendió me indicó que yo estaba equivocada y que solo atendían por reserva. Además ya estaban todas las mesas reservadas (aunque aún vacías) así que no me pondían dar ninguna mesa. Les mostramos el historial de llamadas del teléfono para confirmar que el número al que llamamos era correcto, hasta le mostramos el día y la hora exacta. Nos parecía bastante fácil saber quién podría haber atendido la llamada y habernos dado la información errónea, ya que fue a las 12:30, horario de poca actividad en el restaurante. El trabajador del asador corroboró toda la información, verificando que decíamos la verdad. Aún así no fue capaz de tener un poco de tacto ni comprensión, y tras un error claro por parte de algún trabajador del local nos negó una mesa, teniendo el local vacío. Hubieramos aceptado sentarnos incluso con hora tope por la llegada de la siguiente reserva pero no eso. Así que nos tuvimos que ir con el sabor amargo de sentirnos engañados, maltratados y sobre todo despreciados. Teníamos en alta estima la comida del asador, qué pena que el trato humano no esté a la par. No todo es hacer dinero, hay que cuidar las pequeñas cosas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Raquel7RM
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Excelente todo, buen sitio para disfrutar de una variedad de platos de calidad,en nuestro caso destacar el lechazo y los postres,presentación y personal inmejorables en un ambiente tranquilo, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 310pepil
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy bueno! Y muy bien hecho, el personal es muy agradable, la decoración es muy creativa, y muy limpio

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 440camelian
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pasada....para mi y mi mujer es el mejor sitio de Sevilla...el personal excelente...la comida suprema.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luisjesusalgaba