“La güela que los parió”
Opinión sobre: Casa Güela

Casa Güela
Clasificado como N.º 28 de 43 Restaurantes en Potes
Descripción: Restaurante situado en el centro de Potes, junto a la Torre del Infantado. Tiene dos terrazas con excelentes vistas a la Torre, la zona centro y las montañas que rodean a Potes. Comida casera que incluye platos como el cocido Lebaniego, el cocido Montañes, el cabrito o los quesucos lebaniegos.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Menús caza turistas, trato bueno aunque nos preguntaron 4 camareros diferentes si nos habían tomado nota, comida malísima, sopa de cocido con más grasa que las manos de un mecánico, ensalada de cecina, 4 lonchas de cecina, cacahuetes, 1 nuez, uvas pasas y lechuga, mediocre es poco, cabrito, escaso y de calidad baja, no pedimos postre. Lo de las familias al este de Cantabria, con niños asalvajados como BSO ya fue la guinda, culpa de los padres, pero eso en Cantabria pasa en cualquier lugar al que vayas, no caer en la trampa, nos declaramos retarders, la terraza nos engatusó por desgracia, lo único positivo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Porkospin
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Desde el primer momento fueron muy atentos. Nos sugirieron un rincón con unas vistas buenisimas. La comida más que aceptable para ser de menú (14€) lo que menos nos gustó fue el cachopo con un empanado "bonito" pero demasiado contudente. El cocido montañés y las chuletillas de cabrito, perfectos. Postre más que aceptable.

3  Agradécele a I4395HTantoniof
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, carne de cachopo de la región, trato de los camareros muy amables y serviciales,rapidez en el servicio.
Desde luego para repetir,todo de 10.

4  Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Excelente Restaurante donde comer un buen cocido lebaniego. regado con algún vino de la zona y con un buen servicio

3  Agradécele a Maria Esther D
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un menú del día amplio y a un precio normal, pensado para turistas
Lo esperado en este tipo de restaurante.
Una gran terraza bien sombreada, que da al río y un servicio bastante atento y rápido

1  Agradécele a javierrY7254ZO