“¡EXCELENTE!”

La Majada
Clasificado como N.º 29 de 48 Restaurantes en Potes
Comida: Española
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Buena atención , abundante las raciones y rápida la atención en la mesa.
Conpartimos unas empanadillas caseras fabulosas,hacia tiempo no las habíamos probado tan ricas,langostinos al ajillo muy buenos y finalizamos con cachopo,como dice el titulo ¡excelente!
Imposible postre,quedamos muy satisfechos,volveremos cualquier día.Se me olvidaba gracias por el detalle.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 677josealbertog
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Con esto del coronavirus puedo entender que no haya personal para atender, o que se acumule el trabajo. Pero una terraza con 14 mesas y que hayan tardado 2 horas en traer la comida... Es decepcionante.
Si lo llego a saber no espero la cola ni caliento el asiento para nada.
Una pena que las 2 muchachas de camareras no hayan sido capaz de llevar 14 mesas.
Seguir así, llegareis muuuuy lejos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a I7374CUandreab
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es sin duda enormemente privilegiado, sobre el puente frente a la Torre, un lugar hermoso para tomar una sidra sin embargo, la comida no tiene mucha calidad. Pedimos chorizo a la sidra y no nos pareció la gran cosa, pero menos nos gustaron las patatas que eran congeladas. Una lástima.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SergiPedroRos
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, en el mismo puente de San Cayetano, de forma que las vistas son preciosas del río. La comida rica, yo tomé un cachopo con queso cabrales espectacular, mi mujer tiró de menú, unos guisantes con setas (normales) y un cabrito lebaniego que se deshacía en la boca aunque era muy graso. Calidad precio fenomenal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ivaquer
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Fuimos a dar un paseo por Potes y nos llamó la atención el precio de la sidra (3 euros), así que nos sentamos y ya de paso comimos un enorme cachopo que por 15 euros estaba riquísimo.
Lo recomiendo para cenar.Los camareros son super simpáticos.
Y las vistas al río y al puente maravillosas, recomiendo sentarse fuera,donde el bidón con las sillas altas,para ver las vistas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a SILVIASAHI