“Te puedes morir de viejo entre plato y plato”
Opinión sobre: El Ancla

El Ancla
Clasificado como N.º 29 de 63 Restaurantes en San Vicente de la Barquera
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Nada recomendable. Llegamos sobre las 14:15h y no conseguimos terminar hasta las 16h.
Pedimos 2 menús del día( paella de marisco, gambas a la plancha, bocarte frito y chipirones), trajeron el primer plato de uno y a la media hora el del otro.. para los segundos nos tuvimos que levantar a pedírselos ya que nos llegaba la hora de marchar.
La comida sin más, el café mal.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a carrerasara89
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2022

Patatas bravas de las congeladas prefritas, un pulpo de 18 € que estaba gomoso y frío, con aspecto de recalentado (mucho mejor el de Mercadona o Carrefour).
La calidad de la materia prima es MUY MEDIOCRE para el precio que tienen.
Apuntado para no volver

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a mnkdue
Se escribió una opinión 6 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Una comida que nos dejó muy buen sabor de boca. Como plato entrante una tabla de quesos, continuamos con un arroz con almejas y navajas que fue un regalo para el paladar. ¡Super recomendable!
Nuestras felicitaciones, tanto a la cocina como al servicio que nos ofreció Isolda en el comedor que también fue perfecto. ¡Gracias! Nos vemos pronto

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a noemigugo
Se escribió una opinión 22 de enero de 2022

Nos atendieron nada más llegar, pero desde ese momento ya tienes que prepararte para esperar... Tanto para pedir comida como para pedir la cuenta al final. Mejor pedir varias cosas juntas cuando ya tienes al camarero en tu mesa. Pedimos rabas, que aunque no llegaron muy calientes estaban buenas, y luego chipirones y mejillones en vinagreta. Dos cosas que no recomendaría. Hasta donde yo se los chipirones no deberían servirse sin limpiar, no sacan las tripas, la pluma ni la boca del calamar. Todo eso el cliente no debería encontrarselo en el plato. Los mejillones no eran frescos, y la vinagreta bastante floja. Sin embargo, los postres pusieron el punto positivo a la comida. El flan de chocolate y el arroz con leche es tan muy buenos, se no que esto si es casero.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Nerea209
Se escribió una opinión 3 de enero de 2022

Fuimos a comer pensando en pedir un menú anunciado en un cartel enorme en la entrada . A las 14:10 nos dicen que no les queda menú y pedimos a la carta exactamente platos que venían anunciados en menú esperando alta calidad y no. Freído todo en aceite de girasol muy grasoso . Pedimos un entrecot que anunciaban en carta y era muy pequeño y muy caro . Poca variedad de postres y no son caseros . No repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Lvalenzuela198620