“El mejor bonito!”

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor bonito!
Paramos en este restaurante, recomendados por una amigo. Comimos en la terraza. De pescados recomendados tenían bonito del norte y rape y eso fue lo que pedimos. Fueron 2 raciones enormes y exquisitas. Las acompañamos de primero con un plato de almejas. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Cantabria.

Agradécele a DavidHMTraveller
Escribir una opiniónOpiniones (1.118)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. La comida es de primera. Tienen mariscada doble e individual. Las albóndigas de merluza para terminar te dejan lleno y con buen sabor de boca

Agradécele a Valerian80
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de 10 y atención de 10. Recomendado 100%.
Siempre que venimos a San Vicente comemos aquí y nunca defrauda. Los arroces están buenísimos y el menu muy bien. Siempre sobra comida.

Agradécele a Mati122
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas en busca de una mariscada en San Vicente de la barquera hay que hacer aquí la parada. El marisco es fresco, está todo buenísimo y además la atención de los camareros es excelente. A nosotros nos atendió Juan, estuvo todo el tiempo atento y fue súper majo y amable. Sin duda recomendamos este restaurante. De 10!

Agradécele a cesmanrucka
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Estuvimos comiendo cuatro personas. Normalmente vamos a otro, pero estaba cerrado hasta el fin de semana y por opiniones de TripAdvisor comimos en éste. No decepcionó en absoluto : rabas riquísimas, pulpo braseado, quizá debía estar un poco más caliente ( por poner una pega ) y un arroz con pulpo y almejas soberbio. La tarta de queso buenísima y el vino de la zona,que nos recomendó el camarero, riquísimo. La atención buenísima y las medidas sanitarias muy buenas. Para repetir. Gracias

Agradécele a conchi m