“Appartamento precioso y funcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento con vistas

Salón
Salón
Dormitorio
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
San Vicente de la Barquera, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
angelicag...
San Vicente de la Barquera, España
“Appartamento precioso y funcional”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 10 días y lo pasamos muy bien, con un niño de 12 años y nuestra mascota. El apartamento está en un lugar muy tranquilo con unas vistas fantásticas a la ría, al pueblo y al mar. Un lugar ideal para descansar. Tiene todo lo necesario para una familia como la nuestra. Está bien equipado y en perfectas condiciones. La cocina está muy bien, incluso algunos días cocinamos y disfrutamos del sabor de los productos locales. Todo funciona perfectamente. El dueño, Eusebio, amabilísimo y cariñoso. El pueblo, precioso. Un lugar para volver. Lo aconsejamos a quien quiera descansar y disfrutar de las bellezas naturales de Cantabria.

15 abr 2018
Muchas gracias fue un placer atenderles.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

15 abr 2018
Discrepo totalmente de esta opinion opinión, muchas gracias.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

15 abr 2018
No entraré en detalles de las. opiniones, pero si decir que veo falta de atención en las explicaciones dadas por nosotros para el uso correcto del apartamento, la campana y la sombrilla funcionan correctamente.
Muchas gracias y un saludo
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: La cuesta para llegar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Muchas gracias
ROSALIA R
“Apartamento fantastico”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento de 10, por vistas, equipamiento. Encantados con la experiencia. El trato con Eusebio y Paul estupendo. Sin lugar a dudas un sitio para volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y el equipamiento
Lo que menos le ha gustado: No habia nada que no gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Muchisimas gracias
AnaJosePa...
Sant Adrià De Besòs, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y coteto apartamento com todo lo que necesitábamos”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El dueño encantador, las personas q lo cuidan muy amables y accesibles. apartamento de 1hab pero nosotros que íbamos con un niño de 4a ha sido ideal. Una terraza preciosa, unas bonitas vistas, su piscinita...Todo lo que necesitábamos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Muchisimas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2