“Penosa actitud de la camarera”

LA RETAMA Cafetería-Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 24 Restaurantes en Cabezón de la Sal
Descripción: En LA RETAMA nos gusta recibir a los viajeros que quieren comer comida casera y postres hechos con auténtica leche de Cantabria. Tenemos un horario amplio, así que puedes desde desayunar hasta cenar. ¿Una recomendación? nuestro COCIDO MONTAÑES. No puedes irte de Cantabria sin probarlo. Te esperamos en LA RETAMA, #DéjateCuidar. Síguenos en redes sociales y ...buen viaje :)
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Entro a una mesa con varios sitios libres... Y después de un rato esperando decido entrar con mi familia cuando pongo una silla y esperamos viene una camarera voceando como si fuéramos vacas... Hoy tenía la rectitud de los carteles la señora a otros entran sin preguntar... Penoso... Paraba a menudo... Cruz y raya

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 348cibc
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Gracias por opinar sobre LA RETAMA. Dada la situación de pandemia que estamos viviendo, hay unas normas en cuanto al uso de las mesas. Nos hemos organizado con cartelería y señales informativas para que todos los clientes sepan que tienen que esperar a que se les asigne una mesa. Es por el bien de todos, para aseguraros de que la mesa está desinfectada y que sigue cumpliendo la distancia de seguridad con otras mesas. Lamentamos las molestias que haya podido ocasionarte, pero seguro que si todos nos comportamos con responsabilidad pronto volveremos a la normalidad. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí a la hora de la comida y fuimos a comer siguiendo las indicaciones. El menú 18 € de tres platos, decidimos comer un plato único por tener que continuar después conduciendo. De carta se come muy bien. Rápido y rico, muy buen servicio y lugar

Agradécele a kidtali
carolinabY5544NF, Dueño en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por las 5 burbujas! Nos alegra mucho leer vuestras opiniones positivas sobre la comida y el servicio. Encantados de teneros por LA RETAMA :)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Es la segunda vez que lo visito. Paramos a comer un domingo, de viaje por la zona. Tenían un menú a 18 euros, con un primero,segundo, bebida ( botella de Rioja incluida como opción),postre y cafe.Platos bien elaborados y buena atención por parte del personal.Comimos muy bien,asi que lo anotamos en nuestra guia viajera.

1  Agradécele a Teresa M

Muchas gracias Teresa por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotros y estaremos felices de volverte a ver por La Retama ;)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Hemos estado cinco personas comiendo el menú de fin de semana.Las cantidades muy abundantes y de gran calidad.Los postres buenísimos. El precio del menú 18,50, barato para ser fin de semana.Un gran lugar para acudir a comer tras visitar El Bosque de las Secuoyas.
Volveremos.

Agradécele a Amederlain
carolinabY5544NF, Propietario en LA RETAMA Cafetería-Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

¡Qué bien! Sí, LA RETAMA está muy cerca del Bosque de Secuoyas y después de hacer ejercicio una comida casera sienta muy bien.

Nos alegramos de que hayais disfrutado de los postres y de la comida en general. Muchísimas gracias por recomendarnos. Hasta la próxima, un saludo.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Llevábamos tiempo queriendo visitar este sitio y ayer por fin pudimos hacerlo. Las expectativas eran altas y bien merecidas pues comimos muy bien.
Comimos de carta y nos gustaron especialmente las croquetas de chipirón (riquísimas!!!) Los segundos también espectaculares, la merluza rellena con un sabor increíble. Todo ello muy bien presentado y servido por personal muy amable.
Mención especial para la tarta de queso de La Cudaña, que debe ser la ración más generosa que yo haya probado nunca.
Para repetir.

2  Agradécele a Laura S

¡Muchísimas gracias Laura! Siempre es una alegría leer reseñas tan positivas como la tuya. Tus recomendaciones son de mis platos favoritos, tanto las croquetas de chipirón como la tarta Cudaña.
Un saludo :)