“Excelente”
Opinión sobre: Casa Fito

Casa Fito
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Ruente
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Totalmente recomendable, tomamos el verdadero cocido montañés, estaba riquísimo y se notaba que estaba hecho con amor. De postre tomamos varios, la tarta de queso estaba increíble. Todo hecho con producto local.
Además está súper bien de precio.
Si tenemos ocasión volveremos segurísimo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Anfonal
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y todo muy bueno. La atención excelente y la relación calidad precio es adecuada. Los tortos estaban muy ricos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a markosg864
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Hemos estado hoy comiendo alli. La comida esta buenisima..todo...hoy ha sido cocido montañes que estaba excelente. Hemos ido varias veces y nunca nos defrauda. El precio es mas que razonable. La tarta de queso es excepcional. Por ultimo quiero destacar que la atencion de todo el personal es exquisita por lo que repetiremos. Muchas gracias por todo!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Teresa H
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

ya hemos ido varias veces y me sigue gustando ,sigue su línea en atención y amabilidad . La comida me gusta, nosotros no sabíamos si pedir puding de cabracho o de pimientos y tuvieron la amabilidad de en lugar de poner dos trozos del mismo nos pusieron uno de cada igual de buenos los dos. El cocido montañés esta estupendo (y eso que a mi me gusta más con costilla que con morcilla de año) pero aún así esta maravilloso. De los postres no puedo hablar por que nunca llego a ellos a ver si para la próxima... Ah y el revuelto también muy muy rico en su punto.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a chicadeayer
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y abundante!! Y todo con una enorme sonrisa en la boca. Respecto al precio, realmente pensé que me habían cobrado de menos. Lastima vivir tan lejos para poder ir más a menudo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 516javis