“Excelente opción en Puente Viesgo”
Opinión sobre: El Marqués

El Marqués
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Puente Viesgo
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para degustar pescado fresco procedente de la lonja de Santander. Buena calidad y buen precio. Para repetir si volvemos por la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jreyes50
Escribir una opiniónOpiniones (639)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una noche más nos acercamos a Puente Viesgo a cenar en este local clásico conocido de siempre, desde hace años llevado por los hijos dando un toque moderno donde sentirse como en casa. Degustamos la cena y quedamos muy satisfechos, un salpicón de marisco, almejas a la marinera, pulpo a la plancha, croquetas y lubina de mar, terminamos con tarta de chocolate y regado por un campillo crianza. Amenazamos con volver.

Agradécele a fernandof402
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima. Mucha variedad de platos y elaborados.
La atención excelente, no podría haber sido mejor.
Nos sentimos muy cómodos y cenamos muy bien.
Recomendable el rape relleno, está buenísimo, de 10.

Agradécele a Quintanilla10
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Cantabria. Restaurante familiar atendido con maestría, elegancia y simpatía que hace que tu estancia allí sea una grata experiencia. La sala la dirigen dos hermanos expertos en el tema, están atentos a todo detalle y te aconsejan y recomiendan los productos de temporada: pescados y mariscos apropiados para cada día. A mi, particularmente me encanta el San Martín al horno, pero reconozco que todos los pescados sin excepción son una verdadera maravilla. Todos los años, vamos la familia entera a comer juntos, con mis hijos y nietas y ya se ha convertido en una tradición, que prometemos seguir teniendo en el futuro.
De entre los postres hay que destacar la tarta de queso.
No se pierdan la caña o el blanco en la terraza siempre acompañada de una buena tapa, circunstancia esta casi única en Cantabria.
Como digo, la comida un 10 , paro la atención es de 11
Enhorabuena, sigan así por favor¡¡¡

Agradécele a overlordMadrid
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

estuvimos el fin de semana, y comimos allí dada la pinta de los platos que veíamos salir.

nos gusto mucho el trato del personal, la calidad de la comida pero nos pareció poca cantidad para el precio de las raciones.

toda la comida buenísima, no os vayáis sin probar la tarta de queso

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Víctor R