“Comida Casera”

Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Puente Viesgo
Rango de precios: USD 9 - USD 33
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida cántabra tradicional con un toque de especialización y siempre innovando en diferentes platos para ofrecer siempre algo diferente. Menú entre semana 10€ y fin de semana 15€, amplia carta a destacar los huevos y patatas al foie fresco con reducción Pedro Ximénez. Carnes y pescados del cantábrico.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cumple perfectamente con su descripción, local con comida casera y de gran calidad, desde los entrantes hasta las tartas caseras, muy buen trato.

Agradécele a Kuixon
RestauranteLaUnionPV, Propietario en La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Kuixon,
Veo que tienes buen paladar :-)
Muchas gracias por venir y por tomarte el tiempo de poner esta opinión.
Te mando un fuerte abrazo,
Laura.

Escribir una opiniónOpiniones (1.168)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y abundante, los camareros encantadores. Y por si fuera poco, comimos con nuestra perrita en la terraza, teniendo el detalle de darla a ella un trozo de jamón y un cuenco de agua. Un gran descubrimiento, salimos encantados.

Agradécele a 21ruthd

¡Nos encantan los perros! Y siempre les haremos un sitio.
Esperamos que volváis pronto, pero no sin vuestra perrita ;-)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Salimos encantados
Comida abundante y muy rica
La cocina de 10 y el trato de los camareros excelente muy atentos en todo
Los postres riquísimos y todos caseros
Fuimos recomendados y yo también lo recomiendo.

Agradécele a Laurimh

Gracias por tus palabras, tu recomendación y sobre todo por visitarnos.
Esperamos volver a verte por aquí.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento, este restaurante. Tanto en la comida como en el trato. Gracias por hacer que durante la comida nos sintieramos tan agusto. La comida rica. Mencion especial a los postres, todos caseros y muy variados. La tarta de tiamisu de 10. El trato de la camarera de 10 tambien. En fin todo un acierto descubrir este restaurante. Visitarle si podeis!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Pacocantabria

Gracias Paco,
Estamos deseando volver a veros por aquí.
Te mandamos un fuerte abrazo :-)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

Brutal es la único palabra que tengo. Fuimos mi padre y yo por recomendación de una amiga y salimos ambos encantados. Comida abundante , preparada exquisita y la atencion de la camarera de las que sales encantado. Totalmente recomendable. Mención expecial a la tarta de chocolate y naranja.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 343maytes

Hola Mayte,

Hemos decidido ir especializándonos en otros tipos de menús para complementar los habituales y que todo el mundo pueda sentirse bien atendido en nuestro restaurante.
Nos encanta que te encante, vuelve a visitarnos para probar toda la carta :-)