“Como en Casa, nunca mejor explicado.”
Opinión sobre: Posada Rincon Del Pas

Posada Rincon Del Pas
Clasificado como N.º 6 de 8 Restaurantes en Puente Viesgo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad que no tengo quejas para esta pareja. Hemos estado como en casa. Hemos ido a una boda y nos han atendido de maravilla, todo lo que necesitásemos lo teníamos, he de decir que es la primera vez que me quedo en una posada y he decir que ha estado mucho mejor que algunos hoteles de 3 estrellas, Marián y José Manuel nos han teñido mimados, en especial a mis dos hijas de 5 y 2 años a las que incluso le cocieron un peluche...

Todos los días nos hacían las camas y limpiaban la habitación, la comida genial y variada al igual que el desayuno.

Felicidades chicos porque lo he pasado genial y repito, nos hemos sentido como en casa. Besos y abrazos y qué decir que volveremos.

La zona es muy bonito con su paso Del Río Pas, una antigua locomotora, su iglesia y ayuntamiento muy clásico, etc.

Si lo deseas también Marian y José Manuel te pueden organizar rutas o visitas a la Cuevas tan famosas de la zona, el parque de Cabarceno, etc. Estarán encantados de ayudarte y guiarte.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ireyestin
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar a este restaurante por casualidad porque estaba todo lo demás lleno. Al estar al otro lado del río , estaba vacío . Comimos muy tranquilis y nos llevamos una sorpresa muy grata. La comida riquísima, el cocido, la lubina y las costillas asadas espectaculares. Postres caseros, buen precio y ademas el señor que nos atendió, muy amable y hasta nos dejo entrar con nuestro perrito. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a ZaraChus
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito pero la comida deja mucho que desear, me sacaron un plato con todo comida industrial por ejemplo tortilla del mercadona, croquetas congeladas... además de tener poca cantidad, yo no volvería.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a melanchu
Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No creo Q repita. Raciones pequeñas rellenadas de patatas. Y muy, muy, muy lentos, entre plato y plato se hace la digestión.
El entorno es agradable pero falla en lo anterior.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alfredo7712
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de una posada rural con un menu de 12 euros tambien fines de semana con 5 primeros y cinco segundos y postres caseros. El camarero serio pero eficiente y el sitio acogedor. No parece el que aparece en la foto. Las fabes estupendas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a koldoa2018