“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sunshine6...
Getafe, España
“Excepcional”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento tiene todas las comodidades que puedas tener en casa. Es fantastico, Tanto Yolanda como su marido son personas encantadoras, y están pendientes permanentemente. Además nos dejaron aparcar en una plaza de garaje cerrada por lo que no tuvimos que sufrir los rigores de la zona azul. Resumiendo, absolutamente fantástico. Lo pasamos genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
8 sep 2019
Muchas gracias a vosotros, fue un placer alojaros!
jmzama
“Como en casa”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento limpio, ordenado y con todo lo que puedas necesitar. Nos hemos encontrado muy a gusto, como en casa. Muy bien ubicado, con un supermercado cerca. Dando un cómodo paseo puedes acercarte al centro histórico. Nos ha gustado mucho. Si volvemos a Castro Urdiales, seguro que repetimos alojamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
13 mar 2019
Muchas gracias familia yo también he estado encantada de teneros con nosotros.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
Carlos Ve...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo genial, el apartamento esta muy bien, no le falta de nada para pasar unos días está muy cerquita de la playa y a unos 15 minutos del centro dando un paseo muy agradable por el paseo marítimo. Yolanda es muy amable, nos explico muy bien que ver, donde comer, ... y además nos dejo un detalle de bienvenida buenísimo. El pueblo nos gusto mucho. Repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
12 dic 2017
Muchas gracias Alberto! Espero teneros de nuevo con nosotros. Un saludo!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2