“Mala experiencia ”

Restaurante Real Club Nautico de Castro Urdiales
Clasificado como N.º 87 de 132 Restaurantes en Castro Urdiales
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todavía no puedo creer que un restaurante situado en una ubicación tan inmejorable tenga tantos fallos.
La situación del restaurante es magnífica, en plena bahía de Castro Urdiales, el restaurante es amplio y con amplios ventanales que permiten tener una vistas de la bahía desde cualquier punto del local.
El servicio no ha sido el esperado, trato seco y sin sin concesiones que los ha parecido demasiado distante.
La comida ha sido la peor experiencia, todos los segundos platos de la mesa han fallado. Los escalopines secos como una zapatilla, el bacalao seco y con demasiado pimentón y otros platos siguieron por el mismo camino
Mala experiencia que no nos ha gustado a casi toda la mesa

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Larrykol
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Comida sin pretensiones en un sitio espectacular. Se podría decir que una cosa compensa la otra por lo tanto, simplemente bien.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a SergioSHAUN
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Llevo frecuentando hace muchos años y la verdad que pena porque cada vez es peor tanto la calidad de la comida como el trato.....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Yoli C
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019

Por un lado está el puerto tradicional y pesquero, pequeño, tradicional, con encanto. Situado a un paso del centro histórico y casco antiguo de Castro Urdiales. Está repleto de pequeñas embarcaciones dispuestas en círculo para que haya más capacidad. Por otro lado, está el puerto moderno o deportivo, con embarcaciones de recreo y barcos más grandes, protegidos por un gran muelle por el que también se puede pasear y disfrutar de bonitas vistas de la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Ayer domingo fuimos a comer vsrios amigos para celebrar un cumpleaños. Era la segunda vez que intentábamos comer en ese lugar. La primera, despues de tener reserva no pudimos entrar porque los chicos iban en psntalon corto. Al hacer la reserva nadie nos aviso de semejante requisito.
Bueno, esta vez los chicos iban con pantalones largos.
El restaurante tiene un menu de 18 euros el domingo, con 4 primeros a elegir y otros 4 segundos a elegir. Cuando nos sentamos la camarera nos leio el menu y nos dijo que de los segundos solo quedaban 2 platos, otros 2 se habian terminado. Tengo que decir que el restaurante estabs prácticamente vacio, solo habia otras 2 mesas ocupadas y la nuestra. Bueno, elegimos de lo que habia. La camarera se fue a cocina y pocos minutos despues regreso. Nos volvio a informar que le habian dicho en cocina que tampoco quedaba ni lubina ni chicharro. Nos quedamos asustados. Estamos en un pueblo pesquero donde el pescado es lo as rico y abundante. Solo quedaba del menu la carrillera y como opcion nos añadio merluza. Por segunda vez volvimos a cambiar los segundos. Volvio a cocina la camarera. Pocos minutos despues regreso palida y nos dijo que no sabia como decirnoslo, pero que le habia dicho cocina que tampoco habia cartilleras. Que se habian terminado. Ya no pudimos aguantar mas la broma y nos levantamos de la mesa los 6 y nos msrchamos educadamente. Nadie excepto la camarera nos dio una explicacion. Es una pena que un redtaurante con esa maravillosa ubicacion este tan mal gestionado. No volveremos nunca mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Monicacifu C