“pintxos muy buenos, camarera antipatica”
Opinión sobre: Bar Santi

Bar Santi
Clasificado como N.º 16 de 130 Restaurantes en Castro Urdiales
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

El bar tiene gran variedad de pintxos y todos riquísimos (tomate con queso cabra y guacamole, brocheta pollo curry, bacalao...), son grandes , uno entero es mas como para comer que para picar. Suelo ir a comer y seguiré yendo, el dueño es muy simpático pero es una pena que la camarera sea tan antipática y tenga cara de enfadada continuamente. Pongo este comentario para que lo lea el dueño y intente solucionarlo.

Agradécele a irene744

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisima impresion de este bar en Castro. Tomamos unas gildas y unos pintxos y todo genial y el camarero q creo q era el dueño majisimo. Asi q lo recomiendo para pasar a tomar unos buenos pintxos.

Agradécele a Juantxu P
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los
Pinchos todos los que probé estaban buenos felicitaciones para los dueños y la atención recomendable 100x100 volveremos

Agradécele a Jorge U
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Entramos en este bar porque vimos la etiqueta de tryp en el escaparate y a mí eso me suele dar confianza.
La valoración de la comida no puedo decir que fuese ni buena ni mala, en realidad tampoco probamos más que dos pinchos porque la atención que recibimos por parte de la camarera fue malísima. No sabía precios o no quería decirlos, no fue amable y parecía que nos estaba haciendo un favor. Personalmente fue una experiencia desagradable. Desconozco si hay otra chica que atiende al público pero puedo asegurar que la que nos atendió no era nada simpática. Así que tuvimos motivos más que suficientes para no seguir allí.

Agradécele a Anviden
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pintxo de magret de pato es el mejor pintxo que he comido nunca en mi vida, lo malo es que no siempre lo hacen pero los demas pintxos tambien estan muy pero que muy buenos

Agradécele a descaradaes