“Tortilla excepcional ”

Restaurante Ibarbia
Clasificado como N.º 13 de 130 Restaurantes en Castro Urdiales
Rango de precios: USD 10 - USD 38
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una tortilla de patataa y pimiento rojo excepcional. Vale la pena salir de la autovía y pararse a desayunar y disfrutar comiendo y después ver las espectaculares vistas del la cornisa Cantábrica y de Castro Urdiales

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a JordiFers

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Destacar que cuando llegas a comer en las horas punta, suele haber una persona organizando su generoso parking. Antes de entrar a comer es obligado acercarse al borde del acantilado para contemplar todo el Puerto de Bilbao.
La comida está muy rica y las raciones son generosas por un precio muy razonable.
He ido varias veces ya que vivo cerca y siempre he comido a gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a buscacosas
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando en mioño nos acercamos 7 amigos a comer ya que a uno de nosotros le habían hablado muy bien del sitio.

Llegamos a las 14:40 y tuvimos que esperar ya que no reservan en ningún caso. Más o menos después de 40 minutos entramos a comer.

El aforo es grande. Muchísimas mesas de gente comiendo. Camareras para allá y para acá. Nos sentamos y comemos lo que creo que come el 90% de la gente que es el menu del día.

Menú muy económico, para ser sábado de 13,80€ si no recuerdo mal.
Comimos pasta al ajillo, ensalada mixta, alubias, sopa de pescado. En mi caso lo último y muy bueno. Te sirven el perolo y te lo dejan. En nuestro caso nos lo retiro una camarera rápidamente. Los segundos son varios, jamón asado, pescados a la plancha, pechugas de pollo empanadas con salsa de Cabrales... La comida bien cocinada pero excesivamente grasoso.

Los postres son ricos, me encantó el mousse de limón.

Le doy esta valoración porque fue un caos el aparcamiento. Otra aventura el esperar casi 40 minutos. Comida grasienta y dura digestión. Camareras simpáticas pero aleccionadas para servir rápido y terminar rápido de comer para volver a utilizar otra mesa.

En resumen, menú barato pero no bueno. Para nuestra gusto de baja calidad. Fueron las 10 de la noche, y seguíamos los 7 comensales con el estómago jodido.

Yo particularmente, no volvería.

Fecha de la visita: abril de 2018
4  Agradécele a GU1983
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si alguien quiere comer bueno, casero y a buen precio... Este es su sitio! Los dueños majos, mucha gente, mucho camionero y eso ya es señal de buena comida. El cocido espectacular de lo bueno que esta, para comerse el perolo entero, la ensalada abundante y con buenos productos. El pescado rico, rico y la carne guisada para huntar y no parar... Con patatas naturales, nada de congelado!!! Solemos ir cuando podemos, y la verdad, nunca nos decepcionan... Eso si.... La cena en casa, una infusion de lo bien que nos hemos quedado!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Mar G
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Pagamos por un menú de entrante+primer plato+postre+café 10€, la comida es de calidad y abundante y el servicio muy bueno, la camarera majísima y muy atenta.
Sin duda alguna repetiríamos

Fecha de la visita: marzo de 2018