Tripadvisor
Fisterra
Publicar
Buzón
“Apartamento perfecto, familiar e en frente da...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina-salón
Habitación literas
Cuarto de baño
Cuarto de baño
Playa de Langosteira
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Fisterra, Cabo Finisterre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
patrolinh...
“Apartamento perfecto, familiar e en frente da praia!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estivemos unha semana cos nosos fillos, o apartamento está xenial, ten de todo, Maria super amable e pendente de que estiveramos cómodos.
A praia xusto en frente, ao pé da casa tes o paseo que che leva ata o centro de Fisterra.
Estupendo!,moi recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2019
Moitas grazas, foi un pracer. É moi fácil ser agradable con xente coma vos.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión; nos alegra que os haya gustado el sitio y que os hayáis sentido a gusto. Este es el primer año que alquilamos el piso y es posible que todavía le falte algún detalle. No obstante, agradeceríamos que nos comentárais qué equipamento de cocina podríamos añadir para hacernos con él ;). Nuevamente gracias!
NoeliaCP2...
A Coruña, España
“Estancia ideal para disfrutar de la playa”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento estaba muy limpio, la situación fenomenal para ir a la playa justo detrás de la casa. Tuvimos un pequeño percance con un electrodoméstico y nos lo solventaron rápidamente. Recomendable para verano ideal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
17 ago 2018
Muchas gracias Noelia, nos alegra q hayais disfrutado de la estancia. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2