Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUSD 118
Expedia.comUSD 112
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos maravillados nada más llegar.

Es acogedor, bonito, limpio, el servicio es excelente y las vistas a la playa son espectaculares.

Por último y muy importante para nosotros, han mimado mucho a nuestro perro con su camita y su agua. Es muy de agradecer!

Esperamos repetir pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a luisar816
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, muy cómodo, muy muy limpio y amable con las mascotas.
El personal muy atento y las habitaciones cómodas limpias y grandes.
El entorno es muy tranquilo y con todos los servicios muy próximos.
He viajado bastante y a hoteles muy buenos y nunca me he sentido tan agusto en un hotel como en Bela Fisterra.
Es la primera vez que venimos y se ha convertido en nuestro destino preferido de vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a _igot62
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Es un hotel diferente, sobre todo comparado con otros del norte de España. Es un hotel abierto al entorno, con filosofía ecofriendly. La situación es inmejorable a pie de playa con una terraza desde la que se ve el mar. Las habitaciones están dedicadas al mar a través de un libro relacionado con él, y ahora también con música específica para cada habitación. Aunque quizá no sea para todo el mundo, a nosotros nos encantó, destacando la amabilidad de su personal, especialmente Dani y Felipe con quienes tuvimos más relación.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a W5081PKalejandros
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño situado al lado de la playa .
Desde el hotel a la playa hay 100 m.
Las habitaciones son acogedoras y modernas. Cada una dedicada a un escritor.
El hotel muy limpio.
Desayuno muy bueno, rico y abundante.
El personal que nos atendió, tanto al llegar , como para el desayuno y check out , muy amable y encantador.
Las recomendaciones que nos dieron, de 10.
Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Ricardo V
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El hotel Bela Fisterra es un hotel literario, donde cada habitación está ambientada con diferentes obras, y es el primer hotel EcoFriendly de la zona. Todos sus detalles son con encanto, y el personal de primer nivel, sobre todo Ania, quien fue quien nos recibió. Volveré cada vez que vaya a Fisterra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pablo-Colinet
belafisterra, Gerente en Hotel Bela Fisterra, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias Pablo por tan amables palabras!
Sabéis que para nosotros también ha sido un placer acoger a un grupo tan encantador y atento como vosotros!
El año que viene tenemos confirmada vuestra visita, pero si tenéis ocasión antes, aquí os esperamos!!
Un atento y cariñoso saludo de todo el Bela Fisterra Team!