“Comida extraordinaria amabilidad y buen ambiente”
Opinión sobre: The World Family

The World Family
Clasificado como N.º 22 de 59 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Aspecto y ambiente hippie , pero va a comer todo tipo de gente y toda la que yo vi acabo encantada fuí a comer varios días el menú del día fantástico tienen un huerto propio un trato al cliente buenisimo lo recomiendo totalmente les sorprendera

2  Agradécele a ACM22031963
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Es un local muy pequeñito pero con un encanto especial, las buenas vibras se notan desde que el camarero te saluda con esa gran simpatía. La comida está increíble, es casera y hecha con mucho cariño. Nos puso una ensalada caprese con unos tomates de su huerto que estaban buenísimos y la cookie de chocolate es, sin duda, la mejor que hemos probado. El cocinero es un artista y el camarero el mejor, nos encantó y lo recomendamos sin dudarlo.
Volveremos =)

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Muy buen sitio para comer un buen menú con una relación calidad precio inmejorable y un trato del dueño y cocinero buenísimo.El servicio fue también inmejorable!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a jlmoragarcia
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Fuimos recomendadas y nos encantó. A pesar de tener un aspecto hippie la comida y los productos son de muy buena calidad. La comida estaba esquisita y a muy buen precio. Nos gustó tanto que repetimos. De lo mejor que encontramos en Fisterra.

Agradécele a Lmar013
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio donde una ensalada te puede alegrar el día, pescado del día buenísimo .....lugar totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 106f_lixv