“El mejor de Finisterre ”
Opinión sobre: Ó Fragón restaurante

Ó Fragón restaurante
Clasificado como N.º 5 de 58 Restaurantes en Fisterra
Rango de precios: USD 36 - USD 48
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina de Mercado, Carta Diaria, Degustación (35,00€/Per) que cambia todos los días, la cual podemos Maridar con vinos de Galicia (cada plato su vino), si el cliente lo desea. Trabajamos productos Ecológicos y de Km0. No trabajamos Pescados ni Mariscos que no procedan de nuestra Costa o que se encuentren en VEDA o fuera de Temporada. Tradición, producto, respeto por el medio y cocciones ajustadas a cada producto, son nuestra forma de entender la cocina.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se ubica en un edificio vanguardista con unas vistas espectaculares del mar y del pueblo de Finisterre.
Solo vinos gallegos, y productos la mayoría de proximidad. Todo cocinado con un toque de vanguardia, presentaciones muy cuidadas y puntos correctos. Xarda ahumada deliciosa y unas zamburiñas negras de la zona al horno, que personalmente creo que son las mejores que he tomado nunca...y he tomado muchas...
A seguir en esa línea y mucha suerte en estos momentos tan difíciles.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 188benitov
Escribir una opiniónOpiniones (484)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Fuimos a comer . El día no acompañó ya que llovía y había mucha niebla, pero aún así las vistas son espectaculares y el restaurante es minimalista y bonito.
Muy bien atendido , muy amables. La comida es excelente. Tomamos el menú degustación y es magnífico. Comienza con un aceite que elabora el propio restaurante que es espectacular. A nosotros nos pusieron uno de camarón, pero lo van cambiando a lo largo del año. Los platos del menú son excelentes, bien cocinados y presentados. Un punto magnífico. Personalmente me encantó el pulpo a la brasa con verduras marinadas y la lubina. aunque el resto de los platos no le iban a la zaga. Unas magníficas habas de Lourenzá y una estupenda costilla de cerdo. El postre no se queda atrás: espuma de manzana asada, exquisita.
Tienen una magnífica bodega dedicada a vinos de Galicia. Vale la pena probar.
Una magnífica experiencia culinaria que si además se acompaña de un buen día para disfrutar de las maravillosas vistas será una experiencia inolvidable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Ramón L
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Fomos agardando disfrutar das vistas. Non foi posible pola densa néboa. Non importou. O restaurante, o trato e a comida compensaron a viaxe ata aquí. Todo moi ben. Repetiremos se as circunstancias actuais o permiten.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Z9446STnancyb
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un dos menús desgustación, cantidade, calidade e método de cociñado todo moi ben e bo.
Sabores moi ricos.
A atención tamén foi moi boa, moi bos profesionais traballando alí.
Polo que todo o conxunto fixo unha visita moi agradable, seguro volverei e recomendareino.
Noraboa a todo o equipo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a fgmarta
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Comimos un menú de 45 euros persona, todos los platos muy bien presentados, con un sabor exquisito, se cumplen todas las medidas para el COVID, vistas espectaculares viendo la playa en la lejanía, camareros muy correctos, en resumen una experiencia muy provechosa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a aAexbarri2017