“Normal”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida rica, pero raciones algo pequeñas, sobre todo, en mi caso, la de raxo. Tardan algo en servir y no siempre desinfectan las mesas entre cliente y cliente.

Agradécele a J8934NZsergiol
Escribir una opiniónOpiniones (1.087)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo,muy buena atención por Fran y el camarero. Buena materia prima y del día recién traída.Navajas recomendadas y los percebes

Agradécele a deividpg
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy cercano tanto del joven que sirve como del dueño del establecimiento, el sitio muy agradable y la comida excelente.
Pedimos una bandeja de marisco bucanero para 5 personas y dos pescados, éramos 4 adultos y 2 niños pequeños. Todo estaba muy bueno sin ningún pero. Entiendo perfectamente por qué está en el top de finisterre. Al contrario que el resto de opiniones, a mi la tarta de manzana no me gustó tanto.

Agradécele a yorxp
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente pescado, excelente marisco y excelente trato. Dos fenómenos en un restaurante en el que sabe todo de verdad. Mi aplauso.

1  Agradécele a 521carlosp
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente mariscada, buen género. No te engañan y te aconsejan, como siempre un 10 para Fran y para el chico que tiene de camarero, simpático,educado y un profesional.

1  Agradécele a mariafransersan