Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
ZenHotels.com
Lol.travel
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una hacienda muy bonita, con espacios realmente acogedores, todo muy fotografiable y una arquitectura inigualable.
Sin embargo, tienen muchos detalles que podrían mejorar:

1. Desde que llegas, la Srita. Que te atiende en la entrada del estacionamiento, no te da las indicaciones claras. No sabíamos de la existencia del valet, hasta que llegamos con las maletas, agotados por el calor. Necesitan decirle a su personal que den indicaciones precisas y sencillas.

2. Nos quedamos en una habitación Superior King, la cual, la luz por la noche era muy escasa. El tapón de la tina, no encajaba bien, lo cual fue imposible hacer uso de la misma. De ahí en fuera, todo muy limpio, si hay ruidos en la noche, pero no lo suficientemente fuerte para que no te dejen dormir (como lo indican en otros comentarios). La ama de llaves muy atenta y nos refileó las botellas de agua y jabones.
No cuentan con secadora de cabello, ni plancha de ropa, para que anticipen esto.

3. La comida del desayuno americano estaba regular. He ido en ocasiones a desayunar a la carta, y hay una GRAN diferencia en cuanto a calidad de los alimentos. Creo que no debe haber distinción, menos en sus huéspedes.

4. El servicio de los meseros, deja poco que desear. En el área de alberca, Manuel y otro chico fueron los únicos con una actitud muy positiva y una sonrisa siempre en el rostro, sin embargo, el servicio en general de todos, siempre era “de flojera”. La jarra de clérigos estaba muy ácida y con demasiada fruta picada. Sugiero que cambien la receta.

5. La alberca principal es la única que no está climatizada, sin embargo, creo que debería ser la única donde no entren niños, ya que es la más cercana a la cocina, y así quedan dos grandes para ellos. Siempre se agradece una posiciona libre de niños y solo para adultos. Lo que si, es que era casi imposible estar dentro de la alberca más de una hora. El agua es demasiado fría y el clima era de 30 grados centígrados, y ni así se disfrutaba.

De ahí en fuera, es muy recomendable ir con pareja, familia o amigos, un fin de semana.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a CaroTower
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy colonial, sencillo y acogedor. Solía ir cada fin de semana cuando pasaba a Lomas. El restaurante principal tiene excelente comida y la mejor agua de limón que he probado. Lo recomiendo mucho para pasar tiempo con la familia o con amigos, un fin de semana o un puente ahí es muy grato y bonito.

La alberca es helada me gustaría que fuese un poco más caliente.

Fuera de eso es un lugar muy bello y excelente para descansar de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a andreagama1
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada como comprobar por ti mismo un hotel. Si bien es un hotel “viejo”, considerando que es una hacienda de muchos cientos de años y lleva siendo hotel medio siglo...las habitaciones rústicas pero prácticas, los colchones cómodos, el aire funcionaba perfecto, baño viejito pero con agua caliente (lo cual para mi es un must). Las medidas de seguridad por covid bien, la pasamos bomba. Afortunadamente la piscina de niños era templadita. La comida buena, considerando que usualmente por covid las cartas son más cortas, pero opciones para todo. Y el spa...valio toda la maldita pena jajaja...limpio, súper amables y precios accesibles. En definitiva regresaremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Vacationer735234
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Teniendo nuevas tecnologías para reservar y una vez pagando alojamiento por adelantado en terminal TPV y dejando voucher abierto los empleados para todo piden todos los datos de la TC y el digito verificador, hablé con la gerente y dice que así trabajan desde hace 50 años. En fin, cuidado con los fraudes. Fuera de la gerente, que es más un capataz que una persona de servicio, el personal adentro es muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a elsaroge
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Las áreas publicas están muy bien, los cascos antiguos de la hacienda le dan un ambiente muy bello, las albercas y su temperatura son aceptables la comida es buena y los precios son bastante accesibles. Lo malo de este hotel es que las habitaciones están como si fuera 1957, los muebles muy viejos,las camas muy incomodas, dicen que tienen aire acondicionado, pero no es asi, pase noches terribles debido al calor, el servicio de los meseros es pésimo ademas que alguno que otro es bastante altanero, la recepción es mediocre y el servicio de cajas es muy malo, llevo 3 días esperando mi factura. no recomiendo el lugar para una estadía de mas de 3 días.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a luiscZ3909UG