“La casita amarilla nos enamoró”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA CARRIHUELA V

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
shikihipp...
Barbate, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“La casita amarilla nos enamoró”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Llegamos un poco tarde y perdidos, pero Raimundo y Yoli nos atendieron perfectamente y nos vinieron a buscar.
La casita perfecta y acogedora, perfecta para el fin de semana que queríamos. A demás cuenta con un patio común precioso.
Pudimos viajar con nuestras mascotas sin problema.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, la atención y las inmediaciones
Lo que menos le ha gustado: Había poco menaje de cocina, pero nos apañamos!
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
ENRIQUE B
Crítico de nivel 2
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado un fin de semana Magnifico.
Nada mas llegar Yoli nos atendió fenomenal y el apartamento (casa verde) es muy coqueto y acogedor. Con su chimenea, menaje de cocina, etc.
Precioso.
Además la dueña tuvo el detalle de cambiarnos la reserva por un problema familiar en las fechas previstas, pudiendo haberse quedado la penalización. Todo un detalle.
Muy Recomendable!!!

Miguel S
“CASA CON ENCANTO, BIEN SITUADA, LIMPIA,”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La casita es justo lo que necesitábamos mi pareja y yo. Bien situada con respecto al pueblo y para visitar los pueblos blancos, Ronda o Sevilla. Muy limpia, buena atención por parte de los propietarios y con todo el encanto de una casa rural y rústica. Han mantenido las características de las casas de antes.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración
Lo que menos le ha gustado: No hay indicaciones para llegar, pero con el gps ok.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2