“El pulpo a feira excelente”
Opinión sobre: Pulperia a Escola

Pulperia a Escola
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Navia de Suarna
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pulpo a feira excelente pero lo realmente excepcional son LAS CROQUETAS, con mayúsculas
Merece la pena venir solo por probarlas
Nosotros nos inclinamos por las de rape y langostinos y fue un auténtico placer
El servicio amable y pagamos unos 20€ por cabeza
Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AlexToscano1
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Llegamos a las 15:00 horas sin reserva y estaba lleno, tras esperar al final nos hicieron un hueco. Comimos croquetas, milanesa de ternera, truchas, 3 b3bidas y 2 postees, por 35,30€. La comida casera y buenisima al igual que el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jose manuel l
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar hogareño, bonito y familiar! Muy buena calidad de producto y excelente trato! Me encantó! 100% Recomendable Y genial para ir con amigos y familia!
Lo que más me gusto: PULPO GALEGO! Súper bueno!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rocío S