“Un acierto inesperado, mi nuevo restaurante favorito en Carbajal de la Legua”
Opinión sobre: Nuevo Palacete

Nuevo Palacete
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Carbajal de la Legua
Comida: Española
Descripción: En el Restaurante Nuevo Palacete ofrecemos un amplio y variado menú, cuya especialidad es la Carne Premium a la parrilla; Situado en el corazón de Carbajal de la Legua y a menos de 5 km del centro de León, en un entorno idílico junto al paraje natural del río Bernesga.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Fui por casualidad con mi novia, porque veníamos con hambre de una caminata por el campo. Nos encanto poder disfrutar de nuestra comida al aire libre, tienen una amplia terraza, donde nos sirvieron un menú cuya relación calidad/precio es de lo mejor que hemos encontrado por la zona. Hemos vuelto en varias ocasiones, y siempre genial. La atención de los camareros y el dueño inmejorable!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Bloodboiled
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022

Ha sido un gran acierto. La comida espectacular. El ambiente bonito. Y la atención del dueño muy muy buena. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a RosaF339
Se escribió una opinión 10 de abril de 2022

Un restaurante de los que por desgracia casi no quedan una atención exquisita y la comida excepcional en estos tiempos es una maravilla comer aquí y el precio por debajo de la calidad restaurante de 10

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2022

Excelente comida y trato de todo el personal cien por cien recomendable.
Máxima limpieza.
Aparcamiento grande
Terraza exterior
Para chuparse los dedos uno a uno

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a O7743KNisabelt
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2022

Bien situado, buen aparcamiento, amplias instalaciones, carpa exterior para los días de lluvia, calefactores, buena comida y trato excelente, 100% recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 859vanh