Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Tuvimos la estadía en un bungalow , fue espectacular y la atención personalizada de los Mozos Daniel y Valentino en la hora de deleitarnos con los ricos manjares de la selva. #ElParaíso #UnLugarDeEnsueño.

Consejo sobre habitaciones: Relajamiento absoluto.
Agradécele a Maricris_3_Ph
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del sr Omar Valles, vine desde Lima y nunca me sentí Yam increíble en un resort !! Realmente felicitaciones!! Además que la piscina estuve impecable como los cuartos, la señorita de las llaves nos comprendió cuando queríamos ingresar cuando ella estaba limpiando y eso fue muy lindo, gracias!

Agradécele a maeveo920
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agredecida por la atencion de Omar! Y todas las instalaciones!!!
Amabilidad, cortesia!
Estoy muy satisfecha por la atencion brindada!
Definitivamente vuelvo a hospedarme en el Hotel Manish!
Se volvio mi lugar preferedo!

Agradécele a holas980
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Tuvimos una linda estadia en este hotel bonito con gente muy amable comida riquisima lleno de selva y a 3 minutos del aeropuerto excelente aire acondicionado y agua caliente en la ducha. Motocars pasan por la puerta. Lo mejor la piscina!!!

Agradécele a LESLIE C
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Nuevamente ha sido una muy grata visita a este excelente lugar, donde la mezcla de cordialidad, calidad de atención, comodidad y más, se conjugan para disfrutar. En esta oportunidad me alojé con la familia en un bungalow que también recomiendo. Gracias a todo el staff por su preocupación en nuestro bienestar y en especial, al señor Fidel quien en todo momento estuvo al tanto de nuestra estadía otorgándonos todas las facilidades. Volveremos, es seguro.

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows tienen todas las comodidades.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ROBERTO M