Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
NH HotelsUSD 70
Ver las 17 ofertas
1.417 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

El hotel en general está bien (los Nh son un valor seguro) pero está perdido en medio de un poligono/parque empresarial.
Habitación comoda pero tiene unos detalles que fallaban:
- Edredon en la cama (estando en el exterior con temperaturas minimas de 20 y maximas de 27) asi que hay que poner el aire fuerte y aun asi pasas calor o dormir sin taparte. Luego mucho "no lavamos las toallas si no nos lo pides por cuidar el planeta" pero seria mejor poder dormir tapado con una simple sabana o colchita y sin aire.
- El espejo del baño estaba bien, con las luces integradas en los laterales. El problema es que se querias usar el espejo de aumento (que estaba en un lateral) al final te quedabas ciega porque solo podias moverlo para ponerlo justo delante de una de las luces.
- El plato de ducha un poco pequeño, en un baño enorme es absurdo que tengas un plato de ducha cuadrado en el que ni siquiera puedes esperar a un lado mientras sale el agua caliente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Begoña L
RiccardoBombaci, Direttore en NH Milano Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2019

Estimada Begoña,
Gracias por haber elegido Nh Milano Congress Centre pos Su recien estancia en Assago. Agradecemos muchos Sus comentarios. Sus sugerencia son muy utiles para mejorar nuestro servicios. Queremos hacer de manera que todas las estancias en nuestro hotel sean perfectas asy que con Su ayuda podemos corrigir estos pequeños problemas.
Esperamos verLe pronto.
Un Saludo.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado con servicios correctos y atención muy cordial y esmerada.

El gym es muy completo, con equipamiento nuevo, limpio y con mucho espacio.

Cuenta con un bonito bar, restaurante (mucho calor y olor a comida), habitación amplia y confortable pero con un baño muy pequeño.

Parking exterior gratuito y wifi.

No tiene ningún encanto especial pero es muy recomendable para viajes de trabajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a PabloyAle
RiccardoBombaci, Direttore en NH Milano Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Estimado Huesped,

Gracias por haber compartido sus comentarios relativos a Su estancia en Nh Milano Congres Centre.

Agradecemos mucho sus sugerencias sobre el restaurante y el tamaño del baño. Cada opinion para nosotros es muy importante al fin de mejorar siempre nuestro servicio.

La esperamos pronto en nuestro hotel.

Un Saludo Cordial

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Únicamente me aloje durante un día por trabajo, dado que quedaba cerca de las oficinas donde iba. Habitación cómoda y práctica. El restaurante también bien tanto en el desayuno como en la comida y cena.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a C1759VRjavierc

Estimado Huesped,

Agradecemos mucho sus comentarios.

Estamos felices que hemos podido ofrecerLe una estancia tranquila y relajante para su viaje de trabajo.

La esperamos pronto durante su proxima visita para regalarLe una nueva Experiencia NH.

Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado y cercano a centro comercial importante. Atención buena. Habitaciones cómodas y prácticas, algo pequeñas pero con todo lo necesario. Restaurante excelente. Gimnasio bien equipado. Peromsonal amable. Ideal para viaje de negocios.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a josuebg

Estimado Huesped,

Queriamos darLe las gracias por haber elegido nuestro hotel y haber compartido su opinon con nosotros.

Ha sido un placer para nosotros leer si excelente revisión.

Esperamos poderLe dar pronto la bienvenida otra vez en Nh Milano Congress Centre.

Un Cordial Saludo.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido desgradablemente el tamaño de habitación que me han dado en este hotel (x28). Se que no todas las habitaciones son como la que me asignaron, pero en todo caso no está a la altura. Es una habitación mas propia de un hotel Ibis o F1, y desde luego no para el precio pagado.
Antes de aceptar una habitacion, Pregunte!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a L4776LPluisf

Estimado Luis,
En primer lugar gracias por haber elegido Nh Milano Congress Centre durante su recién visita a Assago y por haber dejado sus comentarios en la pagina web.
Sentimos mucho si no ha agradecido el tamaño de nuestra habitaciòn individual. Normalmente intentamos no asignar esto tipo de habitaciones y casi siempre hacemos pra nuestro Huespedes un free upgrade en un habitacion doble. Hay algunos casos en los que el hotel esta 100% al completo y tenemos que asignar una habitacion individual a quien la reservò.
En futuro aconsejamos que reserve una habitaciòn doble. Esperamos verLe pronto en nuestro hotel.
Un Saludo