“Riquísimo”

La Rollerie Boadilla del Monte
Clasificado como N.º 37 de 127 Restaurantes en Boadilla del Monte
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

100% recomendado... todo muy delicioso! Muy muy recomendado; divino... Tienen que probarlo, muy buena la atención

Agradécele a 850janethd
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Excelente opción... súper recomendado para pasar un rato agradable en pareja, muy bueno el menú tiene mucha variedad

Agradécele a danielacO3136CM
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

El sitio es espectacular, muy buen ambiente y el trato y la comida inmejorable !! Nos ha gustado mucho, repetiremos sin duda ! Será uno de nuestros sitios frecuentes este verano !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a tamararA5867IJ
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Todo bello, bien atendido, rápido, estoy contento con servicio, lo recomiendo Bastante tanto si vas solo o acompañado

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 106jos_n
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Excelente para pasar el rato, muy buen menú, estancia y atención muy buena. Volvería a a ir y lo recomiendo.

Agradécele a gustavoadolfoc878