“Muy bien, como siempre”

Sushi 91 Fusion Oriental
Clasificado como N.º 4 de 127 Restaurantes en Boadilla del Monte
Rango de precios: USD 28 - USD 40
Comida: Japonesa
Descripción: Chef de comida japonesa, especializado en sushi, sushi fantasia, Teppanyaki y decoracion gastronomica. Experiencia laboral profesional.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a Sushi91. Como siempre todo muy bien. Cada vez que venimos nos sorprendemos gratamente con algo nuevo.
Lo sigo recomendando.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a K1317JQantonios
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

No soy un experto en comida japonesa, pero todo lo que he comido me ha parecido estupendo, y lo que me sorprendió fue el tartar de atun, muy diferente de lo que suelo comer en cadiz
Ademas muy amables, y el jefe es un encanto, hay pocas personas tan atentas con los clientes.
Si tuvieran un local de moda en Lagasca, costaría el doble.

Espero volver pronto, y ademas con mas gente que pienso llevar y organizar una buena fiesta para celabrar el fin de este coñazo de virus.

animo para todos

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a inigol556
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la incertidumbre de si nos gustaría este japonés de nombre sushi, sin gustarnos el sushi. Pues bien, nos encantó. Tomamos una sopa agripicante muy sabrosa, unos baos de foie y de solomillo espectaculares, un teppanyakki de pollo y otro de solomillo, creo que lo mejor de la cena, y finalmente unos dimsu a la plancha muy muy dignos. El servicio rápido y efectivo, el cocinero y dueño Antonio muy atento. Finalmente el precio con cerveza y vino, 30€/persona. Repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a Apemar55
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron en la parte de arriba y estuvieron muy pendientes de nosotras. La comida super rica, muy recomendable. Para repetir seguro!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a natalia9602
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

PÉSIMO SERVICIO. Es el último restaurante que acudiría, el trato no ha podido ser peor! Fui con mi pareja en San Valentín (con reserva) y estaba el restaurante hasta arriba de gente, se ve que cogieron mas reservas de la cuenta. En una hora que estuvimos esperando no nos pudieron traer ni un plato. Estaban todos los clientes quejándose de que no se les atendía.
El trato de los camareros fue pésimo, ninguno se enteraba de nada.
No puedo opinar de la comida dado que no llegamos a probar nada.
UNA DECEPCIÓN TOTAL, NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE RESTAURANTE!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Z9312FNelisas