“Un buen sitio para ir de compras”
Opinión sobre: La Vallée Village

A partir de
USD 30,39*
Día de compras en La Vallée Village desde París
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Serris
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las marcas y algunos chollos, es un buen sitio para ir a gastar y después comparar los precios

Agradécele a toni t
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Estimado Toni,

Muchas gracias por tu completa valoración. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de tu visita a La Vallée Village.

Hay nuevas opiniones acerca del La Vallée Village
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro del valle está zona OUTLET,donde las marcas,x ej: GUCCI POLO...tienes que hacer cola, zona restauración llamado plaza Toscana y el centro comercial de una planta 0 y 1.

Agradécele a So Yun U
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado So Yun U,

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Centro Comercial de concepto abierto (se trata de pequeñas casitas) donde encontrarás las mejores marcas de moda y complementos de todo el mundo: Burberrys, Jimmy Choo, Valentino, Dolce y Gabanna, Cartier, Gucci, Chanel, Máx Mara, Porche Complements, Kenzo, Tommy Hilfiger, Armani, Calvin Klein, Carolina Herrera, Ermenegildo Zegna, Dunhill, Loewe, Roberto Cavalli, Versace,......

Dar un paseo, asustarse de los precios, quizá picar en Ralph Lauren y cogerte un par de polos 50-60 €/unidad) y poco más.

Saludos!

Agradécele a monferrol
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2016

Estimado Monferrol,

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Si piensa en el concepto de outlet estadounidense, esto no tiene nada que ver con eso. Faltan ofertas, la reducción de precios (entre 20 y 30 por ciento) es la misma que aplican las grandes tiendas incluso para mercadería de la misma estación cuando acá es de temporadas pasadas, y si Ud. reduce un 30% de 3.000 euros se da cuenta que no es barato. Solamente se justifica si Ud. encuentra una real reducción lo cual puede ocurrir en vajillas y sets de cubiertos o en alguna tienda que realmente entienden el concepto de lo que es un outlet (lo cual en un caso ocurre para una marca de ropa masculina europea). A eso se añade que debe viajar una hora por el RER A hasta Val d´Europe.

Agradécele a aldo2124
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Estimado Aldo,

Gracias por tu opinión. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro Village. Siempre intentamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y nos entristece que no haya sido el caso en tu última visita.

Recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Este verano fuimos a Disneyland Paris y alquilamos un apartamento justo enfrente de la La Valle Village. Una mañana nos dedicamos a ir de compras y pasamos allí un buen rato. No pudimos comprar mucho porque todas las tiendas son marcas TOP y aunque tengan buenos precios son un poco prohibitivos.
El centro comercial está hecho en forma de un pequeño pueblo, calles peatonales y cada casa es una tienda. Al estar al aire libre no agobia.
La tienda que más me gustó es la de Cath Kidston que pensaba que sólo estaba en Londres y fue una alegría encontrarla allí y además con unos precios buenísimos.
Si te alojas en un apartamento u hotel de Serris y tienes un poco de tiempo date una vuelta, te gustará.

Agradécele a M Jesús A

Estimado Jesus,