“Paseo perfecto.”

A partir de
USD 29,96*
Traslado de ida y vuelta del centro comercial La Vallée Village desde París
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Serris
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ésta calle te entretiene y te hace perder tiempo de llegar al parque porque tienes q echarte fotos en cada esquina. De día porque cada casa te encanta y por la noche la iluminación lo hace muy especial. Muy bonito, con ganas de volver.

Agradécele a Tamara R
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado Tamara,

Muchas gracias por tu completa valoración. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de tu visita a La Vallée Village.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.449)

Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño pueblo lleno de tiendas de marcas caras. Nada del otro mundo. Para dar una vuelta y despejarte pero nada más.

1  Agradécele a Estitxuqd
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Estimado Estitxuqd,

Gracias por tu opinión. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro Village. Siempre intentamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y nos entristece que no haya sido el caso en tu última visita. Nos gustaría conocer más detalles sobre la última vez que nos visitaste y por ello nos encantaría que nos escribieras a La Vallée Village.

Recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las marcas y algunos chollos, es un buen sitio para ir a gastar y después comparar los precios

Agradécele a toni t
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Estimado Toni,

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro del valle está zona OUTLET,donde las marcas,x ej: GUCCI POLO...tienes que hacer cola, zona restauración llamado plaza Toscana y el centro comercial de una planta 0 y 1.

Agradécele a So Yun U
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado So Yun U,

Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Centro Comercial de concepto abierto (se trata de pequeñas casitas) donde encontrarás las mejores marcas de moda y complementos de todo el mundo: Burberrys, Jimmy Choo, Valentino, Dolce y Gabanna, Cartier, Gucci, Chanel, Máx Mara, Porche Complements, Kenzo, Tommy Hilfiger, Armani, Calvin Klein, Carolina Herrera, Ermenegildo Zegna, Dunhill, Loewe, Roberto Cavalli, Versace,......

Dar un paseo, asustarse de los precios, quizá picar en Ralph Lauren y cogerte un par de polos 50-60 €/unidad) y poco más.

Saludos!

Agradécele a monferrol
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2016

Estimado Monferrol,