“MEJOR SITIO DE COMPRAS EN PARIS”
Opinión sobre: La Vallée Village

La Vallée Village
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 28,96*
Traslado de ida y vuelta del centro comercial La...
Clasificado como N.º 2 de 7 cosas que hacer en Serris
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

E s un centro comercial que tiene tiendas de todo tipo las tiendas de marca esta en u sitio al aire libre que es una linda villa francesa donde encuentra las grandes marcas el sitio es muy lindo , vale la pena si piensa ir de compras darse una escapada es muy agradable .

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradécele a claupatri
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimado claupatri,

Muchas gracias por tu completa valoración. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de tu visita a La Vallée Village.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.752)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ésta calle te entretiene y te hace perder tiempo de llegar al parque porque tienes q echarte fotos en cada esquina. De día porque cada casa te encanta y por la noche la iluminación lo hace muy especial. Muy bonito, con ganas de volver.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
2  Agradécele a Tamara R
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017

Estimado Tamara,

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño pueblo lleno de tiendas de marcas caras. Nada del otro mundo. Para dar una vuelta y despejarte pero nada más.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a Estitxuqd
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Estimado Estitxuqd,

Gracias por tu opinión. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro Village. Siempre intentamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y nos entristece que no haya sido el caso en tu última visita. Nos gustaría conocer más detalles sobre la última vez que nos visitaste y por ello nos encantaría que nos escribieras a La Vallée Village.

Recibe un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las marcas y algunos chollos, es un buen sitio para ir a gastar y después comparar los precios

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a toni t
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimado Toni,

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro del valle está zona OUTLET,donde las marcas,x ej: GUCCI POLO...tienes que hacer cola, zona restauración llamado plaza Toscana y el centro comercial de una planta 0 y 1.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a soyunum
LaValleeVillageMGMT, Responsable relations publiques en La Vallée Village, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017

Estimado So Yun U,